1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Garmin 830 para senderismo ??

Discussion in 'GPS' started by jamerjed, Jul 30, 2019.

  1. jamerjed

    jamerjed Miembro

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    122
    Likes Received:
    7
    Location:
    Barcelona
    Hola
    No he encontrado casi nada con relacion a esto y aunque he hecho algunos intentos funciona, no consigo una app con un interface adecuado.
    Alguna experiencia por ahi para compartir ?
    Saludos
     
  2. GalluNet

    GalluNet Miembro

    Joined:
    May 14, 2019
    Messages:
    83
    Likes Received:
    15
    Location:
    Madrid
    Tienes otros modelos de garmin para senderismo y montaña
     
  3. joanpami

    joanpami Miembro activo

    Joined:
    Mar 9, 2014
    Messages:
    561
    Likes Received:
    237
    Location:
    Segovia
    Yo he usado todos mis edge (810, 1000 y 1030) para senderismo y sin problema. Es mas un tema del mapa que pongas que el modelo de aparato.
    Lo único es que si son salidas largas la batería suele durar menos que las de los dispositivos pensados específicamente para senderismo (que solían llevar pilas fácilmentesustituibles), pero ahora con las baterias externas para recargar por USB ya no es problema.
     

Share This Page