1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Garmin atrex vista hcx

Discussion in 'GPS' started by palen_85, Jan 6, 2010.

  1. palen_85

    palen_85 Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    Hola me han regalado un gps para la bici, es un garmin e trex vista hcx, hoy sali de ruta y no se muy bien como funciona y en las instrucciones no lo explica claro. No sé si tendria que aparecer al menos el dibujo del camino como en los gps´s normales, q aunque no vayas por esa carretera te la indica, sabe que esta ahi. Pero es q el mio no marca nada, me he tirado segun el gps toda la mañana campo a traves y lo uniko que me ha dicho ha sido la velocidad media y la velocidad maxima.¿tengo que meterle algun mapa de caminos o algo asi? Nunca he tenido un gps de estos y no sé muy bien como va, un saludo
     
  2. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    4,003
    Likes Received:
    373
    Location:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Mírate este hilo: http://www.foromtb.com/f53/faq-links-y-preguntas-y-respuestas-frecuentes-sobre-gps-173388.html
    Lo más básico, en mi opinión, es que tengas el Mapsource en el ordenador instalado (debería venirte en un CD con el GPS) y los mapas Topohispania en el GPS (los puedes descargar gratis de Internet y luego pasarlos al aparato con el programa Mapsource). Si te quieres gastar el dinero y comprarte los mapas "originales" Topo v.3, esa es otra opción.
    A partir de ahí hay varios programas y mapas que puedes instalar...
     
  3. avifernando

    avifernando Miembro

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    Location:
    zaragoza
    despues siempre que enciendas el gps, el crea puntos y si te mueves crea un track que lo marca con una linea fina (segun lo configures).cuando termines vas al icono de track y lo guardas o lo borras, muy importante cada vez que quieras empezar un track borra el anterior.
     
  4. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    796
    Likes Received:
    10
    Location:
    Detrás del último
    Para que te grabe la ruta que vas a realizar deberás realizar los siguientes pasos: entra en el menú, dale a TRACKS y arriba verás que pone TRACK LOG , cuando activas esta función el gps empezará a grabarte la ruta que hagas. No olvides desactivarlo una vez acabada la ruta y posteriormente vuelca los datos al ordenador, para así tener todos los datos de velocidad, tiempo, etc...
    Cuando vayas a hacer la siguiente salida guarda el track log, y una vez guardado lo borras para así poder grabar el siguiente Track log.
     
  5. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291

Share This Page