1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

garmin edge 500

Discussion in 'GPS' started by demimike, Jan 18, 2010.

  1. demimike

    demimike Novato

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    hola tengo el garmin 500 y soy incapaz de poner las pulsaciones en la pantalla principal haber si alguien k tenga uno me sabe decir como las puedo visualizar gracias
     
  2. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    868
    Likes Received:
    179
    Location:
    Urdaibai
    Pues lo tienes bastante fácil.

    1.-Mantén puldado el botón menú y vas a configuración/ configuración de bicicleta/ campo de datos.
    2.-Eliges la página 1 o principal.
    3.-Seleccionas un número de campo más (si tienes 5, pones 6).
    4.-Eliges esa ventana nueva y pulsas de nuevo menú.
    5.-Entre todas las opciones que te salen (todos los campos que puedes elegir), pones el de Frecuancia Cardiaca (sin nada más detrás, porque luego tienes frecuancias medias, porcetajes y demás), este dato te dará la frecuancia actual.

    Espero que te sirva.
     
  3. demimike

    demimike Novato

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    muchas gracias
     
  4. Ferran b.

    Ferran b. Invitado

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    hola buenas a todos ,hace dias q estoy interesado en un edge 500 y por lo deciis me convence ,pero merece la pena comprarlo con el pak?
     
  5. Ferran b.

    Ferran b. Invitado

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Hola estoy bastante decidido en el edge 500 y por lo q comentais es un buen aparato ,pero vale la pena comprarlo con el pak?
     

  6. maikel zgz

    maikel zgz Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    185
    Likes Received:
    7
    Location:
    Zaragoza
    se le puede acoplar el pulsometro de otra marca al garmin? cion cretamente la cinta es de sigma.
     
  7. garisport

    garisport Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2008
    Messages:
    462
    Likes Received:
    48
    Location:
    pirineos
    Es mejor comprar el pack sino a baja velocidad no marca bien la velocidad, marca mas y luego menos. No funcionan otras cintas, solo si son ant mas. sigma ni polar ni la mayoria lo son. revisad el otro post de edge 500.
     
  8. Ferran b.

    Ferran b. Invitado

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    gracias por el consejo, entonces entiendo que hay que instalar el sensor de velocidad/cadencia? es complicado?
     

Share This Page