1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

GARMIN EDGE 800

Discussion in 'GPS' started by David-82, Mar 30, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    8,657
    Likes Received:
    2,369
    Acabo de comprarlo y a la espera que me lo envíen... Estoy hecho un lío!!!!

    El tío me ha dicho que me lo encía con una tarjeta con los mapas de todo España.. Podré salir a pedalear con eso? Luego como le meto yo las rutas que sube la gente? Bluff que torpe soy....
     
  2. francisco reales marin

    francisco reales marin Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2008
    Messages:
    883
    Likes Received:
    50
    facil,facilisimo....lee los 2 post abiertos acerca del 800,lo explican todo.
     
  3. zizuman

    zizuman Gran feligrés

    Joined:
    May 1, 2008
    Messages:
    303
    Likes Received:
    0
    Location:
    Rubí (BCN)
    Si no es indiscreción, a donde te lo has comprado y por cuanto?
     
  4. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2006
    Messages:
    3,618
    Likes Received:
    67
    Location:
    Por el naciente ...
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page