Yo tengo un problema, he actualizado el martes y se me ha ido la pantalla... el reloj funciona, porque me conecta con el movil, suenan señales acústicas.. pero la pantalla está en negro!!!! Alguien sabe algo??? Hable con el soporte y me dijeron que conocían el problema y que iban a sacar una actualización para solucionarlo, pero nada de nada... no entiendo que con un cacharro como este pasen estas cosas... de verdad... varios días sin solución de ningún tipo.....
Pues a mi con la última actualización el ritmo me va menos fino que antes, creo q le voy a instalar na 2.64 otra vez
El mio esta en tienda de camino al servicio tecnico. No funcionan ni wifi ni bluetooth en ninguna de las versiones. A ver que tiene y que solucion me dan porque 450 pavos es mucho dinero para enviarlo en menos de dos semanas
Una pregunta que puede ser tonta pero mejor lo aclaro. Cuando lo he utilizado para mis entrenos en piscina sin pensarlo le he dado a los botones del reloj debajo del agua para consultar los tiempos. Afecta a la hermeticidad haber hecho esto? Es arriesgado hacerlo? Algunos relojes son acuaticos pero no permiten la manipulacion bajo el agua y no se si este es el caso, desde luego no ha pasado nada pero quiero saber si tengo que dejar de hacerlo. Saludos y Gracias.
En las "instrucciones" del reloj pone que no es aconsejable...Pero yo los uso debajo del agua.No entiendo un reloj para uso acuático y que no se puedan usar los botones debajo del agua,la verdad.....
No entiendo tampoco que no se puedan usar. Yo tengo el 910 y siempre he usado en el agua el boton de start y reset sin ningun problema....sino, como vas a poder marcar las series??
Buenas, quería preguntar si en el 920 al seguir un track, cuanto zoom se puede hacer, porque en páginas especializadas dicen que 300m y eso me parece súper lejos. Tengo un suunto ambit2 y quiero saber si vale la pena cambiar Un saludo y gracias
Recientemente adquiri 920xt y venia con la version 2.50 pero no me funcionaba bien en piscina pues los largos no los media bien, siempre contaba de menos.... El caso es que actualice hace unos dias el software a 2.70 y tampoco va bien, para que os hagais una idea en series de 10 largos como maximo solo cuenta 7 y casi siempre el problema esta del largo 2 al 3... A partir de ahi cuenta unos si otros no. En garmin me dicen "estamos trabajando para solventarlo en proximas actualizaciones estara resuelto" Vengo de un 910xt y esto me sucedio anteriormente, lo envie por la garantia y me lo solucionaron... Debe ser cosa de ajustar el sensor o cambiar alguna pieza o incluso reemplazar la unidad... ¿A alguno de vosotros os ocurre lo mismo o algo parecido em la piscina?
En mi caso no me está dando problemas en la piscina. Cuenta bien los largos y trato de dar a los botones del reloj no dentro del agua sino en la superficie. Aún así es un reloj para piscina y sigo yo que no pasa nada que andemos tocando los botones dentro o fuera del agua porque debería estar bien sellado. Por el momento, ningún problema con el aparato.
En mi caso, también estoy muy decepcionado con los largos de la piscina. También me cuenta 7-8 de cada diez largos y generalmente el problema en el largo 2-3-4. A partir de ahí también algunos sí y otros no. Aún no he hecho la consulta a garmin, pero pienso que quizás algún elemento del reloj no esté funcionando correctamente.
Por cierto,con la 2.70 sigue sin poder programarse un entrenamiento de natación o múltideporte desde garmin Connect,verdad?No decían que lo estaban viendo?
He llamado al servicio técnico y me dicen que es un problema general (me refiero a contar mal los largos de piscina) que afecta a todos las unidades con el firm 2.70 y 2.50, independientemente de la medida de la piscina pero me cuesta creerlo. ¿Hay alguien que tenga funcionando el firm 2.70 y le cuente los largos correctamente en la piscina? hablo de entrenamientos largos para estar bien seguros... Si es así habría que reclamar a Garmin que nos reponga la unidad o arregle el acelerometro que lleva incorporado pues esto mismo ya me ocurrió con el 910xt y lo solucionan bien, y que dejen de tomarnos el pelo con la excusa de las actualizaciones, no sé qué opináis el resto...
Me parece perfecto, yo también pensaba llamar mañana a sat garmin, para preguntar. Bien puede ser un problema del acelerómetro.
Nada, eso es un cuento chino. Con el 2.5 y el 2.7 cuenta perfectamente, no falla ni uno. Tampoco se lee nada de eso en los foros de garmin internacionales, así que no te cuenten historias para no dormir...