Hola He comprado el medidor de potencia de garmin,el vector El primer día me funcionó perfecto He salido con el cuatro o cinco veces Y me ha dado problemas Una vez me media la potencia solo de un pedal,el izquierdo,me di cuenta al volcar la actividad en garmin connect. En las siguientes salidas,los problemas han sido diferentes,es como q pierde señale marca poca potencia y cadencias,de repente se pone a cero y al rato funciona bien,así todo el rato! Lo calibro varias veces en la misma salida y siempre me ocurre lo mismo! Alguna sugerencia?
Me ha vuelto a pasar lo mismo El forerunner 910 lo detecta,lo calibro, me da ok,empieza a funcionar y al poco rato me marca 0 w y 0 cadencia. Lo curioso es q cuando pedaleo hacia atrás,me marca la cadencia y la potencia Mañana llamaré al servicio técnico de garmin,a ver q dicen
Has revisado el par de apriete de los pedales? Según la revista ciclismo a fondo es muy importante. Ellos cuando los probaron sin el par de apriete que ponía en las instrucciones les pasaba lo mismo que a ti
Me pasas el enlace,porfa? La verdad es q no tengo llave dinamométrica y....nunca he visto una para pedales
No soy ningún experto, pero me empapé todas las revisiones de los pedales. El apriete con la dinamométrica es crítico, al igual que la arandela entre los pedales y la biela (a no ser que el orificio para la rosca sobresalga como lo haría si fuera plano y se le acoplara la arandela). DCRainmaker afirma que es imprescindible para el correcto funcionamiento. De hecho, pone un enlace de gadgets que se pueden acoplar a una dinométrica standard y al eje de los pedales para conseguir el par deseado, comprables por internet (eBay). Incluso sugería que debían venir en la caja original. Si no me equivoco, el par recomendado es de 30 Nm (de memoria lo digo), que es mucho. La mayoría de las dinamométricas compactas que usamos para bici no alcanzan ese par. Hay una de Parktool que si lo da. Si después de comprobar todo esto siguen sin funcionar, algo está mal. No obstante, creo que es muy buena idea llamar al servicio técnico por si hubiera algún lote defectuoso. Que vaya todo bien.
Nada Esta mañana llamo al servicio técnico de garmin...y lo único q se les ocurre preguntar es q si había actualizado los pedales y el dispositivo!! Luego me han mandado un Mail para q lo rellene y les mande los pedales Por ahora,paso de mandarlos,voy a optar por la opción del par de apriete,lo q pasa es q encontrar una llave dinamométrica fija y una cabeza de llave de boca abierta de 15 mm q no me cuesten una fortuna,me esta costando un poko,pero creo q casi lo tengo Ya contaré q tal va...
Te Lo habrán pedido porque algunos están dando problemas, para mi que está la tecnología un poco verde para Garmin.
Yo estoy casi casi seguro al 100%, que tu problema es el par de apriete. Para el montaje correcto y la medicion, como te han comentado es necesario el correcto ajuste. En estos pedales no sirve el montarlos y apretarlos a "ojo", no funcionan!!
...y sobre todo cuidado con el tema de las arandelas. Como el transmisor toque la biela, lo rompes, sin más (yo me cargué uno en la prueba por capullo). Bien instalados van de coña, si ya les pusieran llave por dentro para poder apretar con una dinamométrica convencional serían la leche.
Hola Nada,lo de la llave dinamométrica es misión imposible si no quieres gastarte un pastizal Aprieté a saco los pedales,ya que entre 30 y 40N es bastante prieto... Y ahora va perfecto Gracias a todos por la ayuda
Yo los tengo apretados normal sin forzar, pero cada vez q enciendo el garmin 520, los calibro. Y me van sin problemas.