GENESIS, acero sub10.

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by clickirun, Jul 6, 2012.

  1. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    1,264
    Likes Received:
    273
    Location:
    Barcelona
    Os presento una de acero, gorda para este sub-foro, pero bueno...

    Cuadro Genesis acero reynolds tuneado.
    Montaje variado, con horquilla duke tuneada, dirección CB inox, manetas x0 con matchmaker hope, cambio sram 9.0, desviador duraace, frenos hope minimono3, ruedas notubes+circus monkey, tija y sillín carbono chinos, manillar ti, potencia exotic, bielas raceface tuneadas con eje ti de pista, mangos extralite, cubiertas kenda klimax+camaras latex, cadena ybn lite, y piñones xt.

    peso 9260 grs.

    Espero que os guste.
    Saludos!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    :eek:la2
     
    Last edited: Jul 6, 2012
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Enhorabuena,se agradece ver de vez encuando algo diferente,tienes una bici preciosa
    Por cierto q tal se comportan esas cubiertas,les tengo echadobel ojo a la versiòn ligera que no se si
    es la que llevas
     
  3. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    1,665
    Likes Received:
    1
    Location:
    Toledo
    Muy bonita la bici. ¿Cuánto pesa el cuadro suelto? ¿Qué tuneo le has hecho al cuadro?
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Vaya peso! Mi rígida de acero pesa 8.800, pero la mía no lleva suspensión ni marchas ;-)
     
  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    16,233
    Likes Received:
    1,040
    Lo que mas me gusta de la bici es el detalle del guiado interno del manguito de freno...
    Enhorabuena por un acero ligerito...
     

  6. Alexval

    Alexval Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    1,042
    Likes Received:
    1
    Location:
    - JAÉN -
    Preciosa la bici. Sencilla de colores, sobria y elegante. Me gusta.
    Y un peso que más de una carbono quisiera tener...
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    ¡Me gusta!
    Las bicis de acero son especiales, más aún hoy en día. Ese cuadro me parece guapísimo, y el peso del conjunto, estupendo.
    Puestos a ser pijoteros, otra horquilla, más que nada porque la Duke no es que funcionara de maravilla, y quizá aligeraras algo.
    Y un detalle más pijotero aún, válvulas finas. Quedan muuuuuucho mejor 8)
     
  8. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Por cierto, ¿cuál es el tuneo del cuadro?
    ¿Y el de la horquilla?
    Thanks!
     
  9. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    1,264
    Likes Received:
    273
    Location:
    Barcelona
    Gracias me alegro de que os guste! Los tuneos: el cuadro llevaba guiado por fuera del cable del freno, o sea cortadas todas las guias, y agujerear el cuadro, quitadas todas las roscas del cuadro (llevaba 8...) ademas tiene también un poco de disco de pulir inox aquí y allí..peso final pintado y con abrazadera, 1910 grs. La horquilla era para V's, por lo tanto cortar pivotes y pulir, anulado el control de rebote y tapado (no rebota un carajo), otro aceite y menos cantidad, mucho disco de inox (llevaba las letras feas esas de duke en relieve) y con el tubo de la dirección cortado dió un peso de 1357 creo recordar, no está mal. Es una horquilla muy dura, pero ya me va bien para lo que la quiero. Las bielas también tienen un poco de curro y bajaron algo de peso.
    Tampoco busqué montar algo ultraligero, sino aprovechar muchas piezas que ya tenía y trabajarlas un poco.
    [​IMG]
    [​IMG]
    :eek:la2
     
  10. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    541
    Likes Received:
    460
    Muy guapa!!

    por vezes con poco se hace mucho!!
     
  11. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Muy guapa sí señor!!
     
  12. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    1,264
    Likes Received:
    273
    Location:
    Barcelona
    Gracias, lo mio son las bicis de acero, me encantan, tienen algo. Son las kenda klimax lite 345 grs. Van como el culo para bajar, y bastante bien para subir. Cumplen sin más, pero mucho mejor que las maxxis ligeras. Cuando se gasten pondré unas Rocket Ron para probar.

    Gracias me alegro de que te guste!
     
  13. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    2,170
    Likes Received:
    340
    Location:
    HONDARRIBIA/GUIPUZCOA
    9260 con suspension y un cuadro de acero :aplauso2
     
  14. alcean

    alcean Miembro activo

    Joined:
    Dec 6, 2009
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    20
    Location:
    ya queda menos
    Para un cuadro de acero tiene un peso muy logrado y muchas horas de dedicación, enhorabuena !!, ....no todas van a ser de carbono...
     
  15. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    1,264
    Likes Received:
    273
    Location:
    Barcelona
    Y discos.. que son un lastre también comparado con unos V´s o cantilevers que es lo que venía usando últimamente. Pero que diferencia en frenada y tacto :D ya tocaba modernizar un poco jejej
     
  16. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Gracias por la información,la idea es montarla como rueda trasera,a mi el acero y titanio me ponen,jejeje
    en el futuro caerá algo, entre manos ando buscando una litespeed titanio carretera y MTB moots,Merlin......
    se vera.
    Enhorabuena por esa fantástica bici a disfrutarla a tope
     
  17. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    para mi gusto pese a que la horquilla da un buen peso pondria otra,por lo demas..

    CHAPO !!!!
     
  18. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    1,264
    Likes Received:
    273
    Location:
    Barcelona
    gracias! la horquilla si la quito es para poner una rígida recta de titanio, pero como no hay $, de momento se queda....
     
  19. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    yo tambien tube una DUKE y apesar de sus topotrocientos años cumplia su funcion con una estetica muy aceptable con sus letras en relieve.
    ala,pa recrear la vista,jeje.
    [​IMG]
     
  20. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    1,264
    Likes Received:
    273
    Location:
    Barcelona
    idéntica a esa era la mía, antes de meterle mano claro. no veas para quitar la couche dure que lleva esa gris lo que cuesta la jodía...

    por cierto, preciosa la litespeed!! :O
     

Share This Page