1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

GEOCACHING

Discussion in 'GPS' started by bttrocinantes, Sep 13, 2012.

  1. bttrocinantes

    bttrocinantes Miembro

    Joined:
    May 5, 2012
    Messages:
    41
    Likes Received:
    2
    Hola bikers! una cuestión alguien me podría indicar como iniciarme en el Geocaching? concretamente soy de la provincia de Valencia y estaria interesado en saber si existe dicho movimiento en la zona.

    Un saludo.
     
  2. carlosarino

    carlosarino Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2008
    Messages:
    117
    Likes Received:
    16
    Location:
    Banyeres del penedes
  3. Aldarion

    Aldarion Miembro

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    569
    Likes Received:
    1
    Es sencillo, te registras en la página que indica carlosarino, con la herramienta mapa buscas tu zona y ahí te aparecen. Elige el que quieras, pasas las coordenadas a tu gps y a buscar.
    Con el tiempo verás que los hay de varios tipos, algunos múltiples y otros que son auténticos acertijos.

    Un saludo.
     
  4. bttrocinantes

    bttrocinantes Miembro

    Joined:
    May 5, 2012
    Messages:
    41
    Likes Received:
    2
    Gracias... ya me he registrado ahora falta que me activen la cuenta... a ver si me aclaro y pruebo con alguno sencillito para empezar.
     

Share This Page