1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Geometrías femeninas

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by K, Aug 23, 2008.

  1. Elisenda

    Elisenda ELMADU

    Joined:
    Dec 30, 2006
    Messages:
    515
    Likes Received:
    46
    Location:
    Barcelona
    Me imagino que acercó las manetas de freno al manillar para accionarlas con facilidad (manos más pequeñas?), al menos en los V-brake se puede hacer mediante un tornillito (nunca he tenido frenos hidráulicos, desconozco si se pueden graduar de forma parecida)
     
  2. K

    K Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2005
    Messages:
    836
    Likes Received:
    8
    Location:
    Solaris
    Hola a todas

    Muchas gracias por las opiniones, tomo nota de todo.

    Estoy haciéndole un cuadro de carretera a una chica que el año que viene puede que vaya al tour femenino, se llamará Amaro Mastroianni y ya os pondré aquí el resultado final.

    Lo que no sé es qué manetas de carretera son mejores para vosotras, o si son todas igual de mal pensadas sólo para chicos. Es para elegir el montaje con un grupo u otro

    Un saludo!
     
  3. memfis

    memfis Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    1,250
    Likes Received:
    84
    Bufff, pues yo me queria comprar una bici en el CorteIngles de 17 pa mi novia que mide 1.60 :S. Demasiado grande para ella ? y menos de talla 17 no tienen....

    Que tegna suerte tu amiga en el tour.
     
  4. Elisenda

    Elisenda ELMADU

    Joined:
    Dec 30, 2006
    Messages:
    515
    Likes Received:
    46
    Location:
    Barcelona
    Shimano tiene unas manetas STI para manos pequeñas (ST-R700 de 10v, ST-R600 de 9v y ST-R500 de 8v). Además éstas llevan unos distanciadores que permiten acercar las manetas al manillar. Desconozco si Campagnolo tiene algo parecido, ¿alguien nos puede informar?

    El manillar también es un componente que puede influir de manera importante con el ajuste de las manetas. Por desgracia no tengo la oportunidad de probar 10 modelos distintos y quedarme con el que más me guste... si acierto perfecto y si no pues a aguantarme. Ai, quien pudiera ser probador de material!!! De todos modos los que tienen poca caida serán más adecuados para manos pequeñas (normalmente los nombran como shallow bend)

    Si esta chica va a correr el Tour, seguro que ya sabrá qué ajustes y componentes le funcionan, no? si tiene que estar entrenándose como una loca de sol a sol!!!

    Será el cuadro de plasticucho carbono? Pero si Mastroianni pertenece a la familia de los elegantes clásicos titanio / acero!!!


    [​IMG]
     
  5. K

    K Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2005
    Messages:
    836
    Likes Received:
    8
    Location:
    Solaris
    Efectivamente, Elisenda, un Mastroianni s'olo puede ser de Titanio... adem'as el cuadro es a medida, como debe ser.

    Ya os ir'e informando de c'omo avanza el tema. Y gracias por la info de las manets shimano, aunque ella lleva campagonolo y quer'ia probar el nuevo sram...
     

Share This Page