1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Ghost carbono.

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by giant2, Jan 7, 2015.

  1. giant2

    giant2 Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2008
    Messages:
    75
    Likes Received:
    1
    Location:
    vigo
    Hola a tod@s tenga en venta esta bici, ghost htx lector world cup 26 pulgadas. Horquilla Magura Durin Race 100 mm.retenes y aceite nuevos. bielas xx,cambio x9,desviador sram red,mandos xo giratorios,frenos xt,manillar Fsa k force nano k, potencia Ritchey,tija Kcnc sillon prologo a estrenar ruedas Mavic x819 disc tubeles.Precio 1000 euros negociables tambien ofertas serias. Tambien cambiaria por juego de ruedas de carretera de perfil.
     

    Attached Files:

  2. abraconor

    abraconor Miembro

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    491
    Likes Received:
    5
    Qué talla es ?
     
  3. peluoantekera

    peluoantekera Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2013
    Messages:
    148
    Likes Received:
    8
    Location:
    Granada
    venderias solo el cuadro? que talla es??
     
  4. pedrotejqka

    pedrotejqka Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2013
    Messages:
    87
    Likes Received:
    2
    Cuanto vale ?
     
  5. pedrotejqka

    pedrotejqka Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2013
    Messages:
    87
    Likes Received:
    2
    Puedes poner fotos?
     
  6. pedrotejqka

    pedrotejqka Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2013
    Messages:
    87
    Likes Received:
    2
    Es de 29"?
     
  7. pedrotejqka

    pedrotejqka Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2013
    Messages:
    87
    Likes Received:
    2
    Es de carbono?
     

Share This Page