1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

GHOST RT7500 o EPIC

Discussion in 'Bicis y componentes' started by xavigon, Oct 19, 2006.

  1. xavigon

    xavigon Miembro

    Joined:
    Jul 22, 2006
    Messages:
    189
    Likes Received:
    6
    Hola Amigos,
    Estoy pensando en comprarme mi primera doble, lo tenia claro (Epic Comp), pero me han ofrecido la Ghost RT7500 (2007) a buen precio y ahora tengo dudas, de la Epic ya se ha dicho todo, pero de la Ghost??? Que tal esta bici para un uso rally y marathon??? Que tal sube??? Por peso y componentes parece mejor que la Epic, pero??? No se que tal el sistema de amortiguacion trasero de la Ghost, me parece que es parecido al sistema de Cube (amrpro) i de radon (QTL), a ver si me podeis echar una mano

    [​IMG]

    Gracias.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    bueno,no son muy comparables...
    la epic es una bici para los q no estan seguros de querer una doble y la ghost es una doble.
    la gost no lleva el sistema brain,pero gracias a la configuracion del sistema de suspension y el uso de los amortiguadores con plataforma,pues hace q realmente apenas se mueva cuesta arriba.
    lo q pasa,es q bajando tampoco tendras la sensibilidad q tiene la epic cuando se habre la valvula de inercia.
    en definitaiva,creo q la epic es una bici q sube muy bien y baja tb muy bien en terrenos pedregosos.de echo creo q es una de las mejores "dobles" de rally.
    y la ghost es mas termino medio.igual no es tan efectiva ni subiendo ni bajando.pero si mas comoda y mas todo uso q la epic.
    los acabados en ghost son buenos y yo creo q es el punto devil de las S.
    el principal problema q le veo a la ghost,es el amortiguador.aun q los brain de las epic tampoco me convencen en exceso.asi q igual se quedan en empate.jaja
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,131
    Likes Received:
    307
    Location:
    Eibar
    Dale al buscador porque alguien ya contó su experiencia con la Rt7500 y de la Epic si no encuentras 1000 opiniones no encuentras ninguna
     

Share This Page