1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gianni Motta 88"

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by RS200, May 9, 2011.

  1. RS200

    RS200 Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    37
    Likes Received:
    4
    Esta es una Gianni Motta de el 88, se le a actualizado los componentes pero el alma clásica sigue en ella,jejeje En su dia el cuadro solo ya costo los suyo y el asiento de piel de serpiente otro tanto,jaja

    La bici la trajo de una expo de Italia Jesus Suarez Cueva junto con otro que vive cerca de mi casa pero se le rompió en una caída, eso si los colores tampoco son iguales. Tiene una pintura muy bonita , es perlada.

    Es un trasto con unos desarrollos de romper piernas, pero mi padre no compra mas bicis,jeje La ultima vez que di una vuelta algo larga con ella subí el alto la Cruz y casi llamo a la grúa.:llora
     

    Attached Files:

  2. Arrengao

    Arrengao Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    913
    Likes Received:
    35
    Location:
    Madrid
    simplemente preciosa compañero
     
  3. RS200

    RS200 Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    37
    Likes Received:
    4
    Gracias, no es una mtb pero quería presentarla.
     
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    52,006
    Likes Received:
    8,067
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Preciosa, todavia me acuerdo de una que tenia un chaval de mi club, en mi epoca de carretero.
     
  5. chepazos

    chepazos Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2007
    Messages:
    360
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
    Mira no se acuesta uno sin aprender nada nuevo, no sabía de la existencia de cuadros Motta, me imagino que habrá algún constructor detrás de la marca ¿no?, míticos el sillín y los punto azul, que pena que no se ve el resto de la transmisión.
     

  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    52,006
    Likes Received:
    8,067
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
  7. RS200

    RS200 Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    37
    Likes Received:
    4
    Este cuadro es el 2001r, la que tu pones esta muy chula también pero con colores mas clásicos,jeje


    La bicicleta originalmente se monto entera en Campagnolo Record, una biela se la rompió mi padre hace años y cuando se adapto el cambio para los mandos en el manillar se puso un conjunto de Campagnolo Veloce, manetas y cambio trasero, el desviador se conserva.

    El asiento es un Selle San Marco Regal Girardi, las piezas que se le cambiaron se conservan en una caja junto con las mavic que traía.

    No se cuanto pesara el cuadro, pero a toque de uña suena fino fino como papel de fumar infinitamente mas que el cuadro tange de la sunn 5000r que tengo.
     
  8. elquequiencom

    elquequiencom Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    831
    Likes Received:
    6
    Pues lástima de su horquilla original, debía ser preciosa y esa ITM milenium duele un poquito...con poca cosa dejarías esa bici preciosa porque ya es muy bonita...

    Record Cobalto chepazos...con esto es como con los Sram X"o" en lugar de X"cero"...
     
  9. RS200

    RS200 Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    37
    Likes Received:
    4
    La horquilla y la potencia están guardadas, a ver si las busco mañana en el garaje junto con el cambio original y las llantas.

    Lo único que se rompió fue una biela a tracción que tendría que estar tocada porque si no no me lo explico, el casco quedo fino después de la caída.....
     

Share This Page