Giant 2009.....

Discussion in 'Bicis y componentes' started by BiciTerapeuta, Oct 2, 2008.

  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,285
    Likes Received:
    966
    Increible socio esa x1!!! yo estoy en proceso de poder comprarme esa misma.

    Seguire el post para ver impresiones!

    SALUDOS!
     
  2. Nubolat

    Nubolat Novato

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    2,162
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sagunt
    ¿Cual es el PVP del cuadro anthem de alumunio suelto¿
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,285
    Likes Received:
    966
    1.499€ con RP23!! Y si te hacen el minimo que veo del 15%pues unos buenos...1274€!!!:deal
     
  4. Johnnes

    Johnnes Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    749
    Likes Received:
    0
    Location:
    Altafulla
    Muy guapa Carlos y un gran peso para una doble de aluminio. Felicidades!!
    Esperamos al analisis despues de la maraton, a ver como se ha portado la Giant. Estoy planteandome comprarla pero tengo algunas dudas, a ver si me puedes ayudar:
    1- La primera es en la talla, creo que la tuya es una M no? Nos puedes decir tus medidas de pierna y altura? Veo que llevas el sillin muy alto, una tija con retraso y una potencia larga. Mido 1,80 y no se si me iria mejor la M o la L.
    2- Has provado antes una horquilla fox? Que tal funciona la nueva sid comparandola con la fox?
    3- Que discos llevas? Esteticamente el de alante es la caña!!
    4- Y por ultimo, que liquido le has puesto a los neumaticos normales para tubelearlos? yo lo prové con el slime y no me aguantaban el aire, al final me compré neumaticos tubeless y bien.

    Muchas gracias.
    Saludos.
     
  5. xenda

    xenda Miembro

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    220
    Likes Received:
    1
    Hola entro para fijar la atención sobre algo que pocas veces creo que se menciona,las diferencias sobre los amortiguadores, son significativas?
    Creo que sobre las tallas el elemento determinante suele ser la distancia sillin-centro eje pedalier, más que la altura corporal ya que con la misma altura se puede tener una altura de entrepierna muy diferente y un adistancia de brazos como una elasticiadad de espalda. A mi me pasa que con 1.74 y 83 de entrepierna puedo ir con una S al límite y con una M .
    Estoy mirando este post porque pensaba montar un pepino de carbono rígido,el cuadro lo tengo en casa un swicht, tras el robo de mi giant, pero una lesión me tiene paradooooooo y tengo que mirar la posibilidad de algo que me ayude con la lesion para el futuro
    Gracias y muy bonita la bici de carlos, la curva de la tija thonsom le da un toque chulo.
     
  6. Carlos 8

    Carlos 8 Bee Fast Member

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    451
    Likes Received:
    17
    Location:
    Gijón
    Buenas a todos, el maratón bien, la bici se comportó perfectamente, el piloto no tanto, pero en definitiva bien. El único problema es un pequeño dolor en la zona lumbar en los últimos 15 kilometros, posiblemente porque la geometría no es la misma que la de la rígida, intentaré seguir asi, pero si esta molestia persiste intentaré clavar las medidas de las dos.
    En cuanto a las preguntas que me hacéis os cuento:
    - La talla es una M, mi altura es 1,78 y la distancia desde centro eje pedalier hasta el sillín es de 73 cm. La potencia es de 100.
    - Yo en la rígida llevo una horquilla Fos RLC 80, el comportamiento de las dos es muy bueno, no sabría decirte diferencias muy significativas.
    - El disco delantero es un Alligator y el trasero un Avid, ambos de 160.
    - En cuanto al líquido no sé decirte cual es ya que me lo pusieron en la tienda, sólo decirte que es blanco.
     
  7. Johnnes

    Johnnes Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    749
    Likes Received:
    0
    Location:
    Altafulla

    Ok gracias Carlos.
    Una ultima pregunta, por el tema en la duda de la talla, cuando te pones de pie a peadelar no te tocan las rodillas al manillar, o vas sobrado de espacio aun?
    Saludos
     
  8. Carlos 8

    Carlos 8 Bee Fast Member

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    451
    Likes Received:
    17
    Location:
    Gijón
    La verdad es que no, no me tocan las rodillas, menos mal. Lo que no te sé decir es el espacio que me queda. Por tu altura yo creo que es posible que necesites la L.
     
  9. Johnnes

    Johnnes Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    749
    Likes Received:
    0
    Location:
    Altafulla
    ok gracias por todo, lo tendre en cuenta cuando me decida
     
  10. navibel

    navibel Radical Mtb

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    4,634
    Likes Received:
    154
    Location:
    San Fernando
    Strava:

    Carlos muchas gracias por tus impresiones, por lo menos a mi me han aclarado algunas dudas que tenia respecto al comportamiento de la maquina y al tema de la talla.
     
  11. xenda

    xenda Miembro

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    220
    Likes Received:
    1
    Yo llevo 71.5 de eje pedalier y con un apotencia de syntace 9.5 creo que clavado con un atalla M,
    las diferencias en cunato al amortiguador de la rueda trasera, me comentan que con bloqueo total mejor que os parece,
    gracias por las impresiones Carlos
     
  12. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Joined:
    Aug 8, 2006
    Messages:
    1,751
    Likes Received:
    6
    Location:
    Ponent
    Strava:
    Llevo dos salidas que he notado esa vibracion,,,,y es justamente como te pasa con la tuya,,,ah y yo llevo los avid elixir r, asi que culpa de frenos nada de nada.

    Al pasar tengo que soltar y volver a frenar,,,vaya ****** *****,,,como vibran.

    Veremos que tal acaba el temita este.

    Un saludo
     
  13. skaywalker

    skaywalker NO FEAR!!

    Joined:
    Jul 20, 2006
    Messages:
    434
    Likes Received:
    1
    Location:
    barcelona
    yo tambien tube ese problema pero en una lapierre rigida estube mas de 6 meses dando viajes a la tienda tambien hicieron eso de los cortes en las pastillas pero solo duraba un tiempo , a mi me vibraba toda la bici era una pasada y el problema al final era el cuadro los hacen tan ligeros que como lo solden un poco desviado nada decimas ya no van bien
    espero que tengais suerte y os lo solucionen rapido , un saludo
     
  14. polaris76

    polaris76 Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2006
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    pedi mi anthem x0 el 5 febrero, y el 20 la recoji, supongo k este medelo tendra menos demanda y no tardo mucho, aunk se, k habia una larga lista de espera, algunos, foreros de esta casa, ya k la tienda es todobici (alcala de guadaira).
    en cuanto a la bici, venia con bielas race face, y en general la makina es muy versatil, kizas algo rebotona de atras, pero supongo k sera cuestiones de ajustes, ademas vengo de una rigida, por lo k aun asi, es gloria bendita.
    os dejo alguna imagen. suerte en los k esperan y venga pronto, merece la pena esperar.
    1.jpg

    2.jpg
     
  15. Javier Romero González

    Javier Romero González "Doblao"

    Joined:
    Aug 27, 2008
    Messages:
    1,145
    Likes Received:
    387
    Location:
    Sevilla
    Pedazo de máquina. Felicidades!!:aplauso2
    Salu2
     
  16. marcosmero

    marcosmero Más acabao que los Pecos

    Joined:
    May 18, 2007
    Messages:
    4,998
    Likes Received:
    54
    Location:
    Hispalis
    jó! como le queda la sid world cup a esa giant!
     
  17. navibel

    navibel Radical Mtb

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    4,634
    Likes Received:
    154
    Location:
    San Fernando
    Strava:
    Que guapa, y yo hasta mayo nada de nada, **** que ******.
     
  18. polaris76

    polaris76 Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2006
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    no creo k sea esa fecha, supongo k caera antes, de todas formas, un pelin pesado hay k ser, la presion nunca esta de mas.
    asi k, tu reclama, reclama, k seguro por pesao te reconoceran, jejejej, y acelerará la llegada de la bici
     
  19. polaris76

    polaris76 Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2006
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    por cierto, alguien sabe el despiece de esta bici, lo digo por los rodamientos del basculante, que creo, no esta de mas ir buscandolos.
     
  20. navibel

    navibel Radical Mtb

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    4,634
    Likes Received:
    154
    Location:
    San Fernando
    Strava:
    Si pesado soy, ya le he llamado pero nada me sigue diciendo que hasta mayo mas o menos, eso si, si alguien de las que la tiene reservada da marcha atras en talla L, es PA MI.

    Y eso que la he encontrado en otro lado que me la dan de inmediato pero por 250 euros a mi me merece la pena esperar.
     

Share This Page