Giant 2010????

Discussion in 'DownHill' started by Josebighit, Jul 22, 2009.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    OMG!

    Y sin muelle de Ti y con muelle de 500lbs. Y totalmente fiable, vamos que aun se la puede bajar mas. Yo creo que es el dato que me hacia falta para terminar de convencerme. Y eso que no me molaba lo de las bielas en 83, pero ****. Si el cuadro solo ya es super ligero 4.150 en talla M con muelle de 500, cierra, y eje.

    Lo malo es que no vendan en Europa la Glory 1 que es mas barata y mas ligera que la de serie, con un peso increible segun catalogo. Pero imposible de comprar en Europa.


    Salu2
     
  2. Razorvfv

    Razorvfv Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    556
    Likes Received:
    6
    joper si que es ligera la bike joper esta de pm yo lo tengo claro de momento es la primer candidata para ser mi proxima bike

    ahora solo falta el precio que aun no lo se y si alguien lo sabe que lo ponga porfavor
     
  3. Josebighit

    Josebighit Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    575
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encasa
    4790 lereles la mia a ver si llega en unos 10 dias pero como todavia hay pocas tallas S alomejor me tarda un pelo mas de todas formas tiene muy buena pinta aunque intentare dejarle mis avid que pesan menos que los saint,por cierto alguien sabe si me puede valer mi muelle de ti de mi glory 2008 para esta? es 450x3.00
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    El cuadro solo sale por 2100€ de pvp. con el RC4. Lo del amortiguador yo creo que no porque si el tuyo es de 3", el nuevo es mas corto. miralo en la web.
     
  5. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Joined:
    Jan 12, 2005
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    1
    Location:
    Edinburgh (Scotland)
    Me suena que como las nuevas Glory han cambiado un poco el punto de pivote, los muelles tienen que ser mas duros, mi hermano está en la misma tesitura que tú.
     
  6. gus.raposofr

    gus.raposofr ¡perigo! raposo baixando

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    1,016
    Likes Received:
    0
    Location:
    Morrazo
    En la web de españa sólo sale la 00, ¿ veremos alguna 01 por aquí ?

    [​IMG]

    Personalmente me gusta más.
     
  7. ruben bj

    ruben bj endemoniado

    Joined:
    Mar 27, 2007
    Messages:
    306
    Likes Received:
    0
    Location:
    Enribadela
    Jose k ahora ya vas por tu segunda glory cambia el nombre y jubila este Josebighit de una vez jajajaj !!!!
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    ese modelo es imposible de conseguir en Europa
     
  9. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    7,442
    Likes Received:
    22
    qe pepino madre mia
     
  10. surfeiro

    surfeiro Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    347
    Likes Received:
    1
    la de dh me parece exquisita tanto de extetica como de todo ojala tuviese presuuesto para una maquina asi xDDD
     
  11. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Joined:
    Mar 24, 2005
    Messages:
    719
    Likes Received:
    1
    Location:
    Torremolinos
    Mirad esto, tambien sin muelle de titanio:

    [​IMG]
     
  12. Razorvfv

    Razorvfv Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    556
    Likes Received:
    6
    ***** 15.85 si que es ligera si la giant
     
  13. pele667

    pele667 Novato

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Location:
    bizkaia-aulesti
    eso es mas que ligerita....
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    De por si es ligero el cuadro, pero vamos esa foto esta montada con una Totem creo que es, tendriamos que mirar la diferencia de peso cn una boxxer por ejemplo.


    La putada es que no se puedan poner unas bielas XT entonces se bajarian 200gr de golpe. Y se podria tener una bici por debajo de los 16 kilos con un montaje bastante fiable. Nada de llantas de enduro y cosas asi.


    En poco tiempo encargare mi cuadro y a ver que peso se queda la bici.
     
  15. Razorvfv

    Razorvfv Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    556
    Likes Received:
    6
    de la totem a la boxxer wc no creo que se vaya mucho peso

    sera mas por los frenos y las llantas-cubiertas
     
    Last edited: Oct 23, 2009
  16. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    totem solo air sobre los 2600g., boxxer wc sobre los 2850g ¿no?
     
  17. Razorvfv

    Razorvfv Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    556
    Likes Received:
    6
    pues ja esta claro la diferencia de peso entre la horquilla ,frenos
     
  18. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    7,442
    Likes Received:
    22
    Sólo 15,86!?!?!
    Que ligereza!
     
  19. garci93

    garci93 DH del malo XD

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    771
    Likes Received:
    1
    Location:
    En algun lugar fuera de este sitio...
    no creo que sea la totem... a lo mejor es la lyric de 170mm
     
  20. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    :comor3
    es una totem, se diferencian claramente esta de las lyric (barras de 40, dibujos "indios" en las barras y botellas,....
     

Share This Page