giant o ktm?

Discussion in 'General' started by lolochao, Jul 6, 2009.

  1. lolochao

    lolochao Novato

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Tengo casi decicido la compra de una doble giant de 120mm del 2010. Tambien me gustan las ktm, me gustaría saber vuestra opinión.
    En cuanto a la giant todavía no vi el catalogo, pues la feria es en septiembre, como ya sabeis, pero si igualan o mejoran lo actual ya me sirve. Que opinais del sistema maestro? Un saludo, chao


    ¡ Puxa Asturias !
     
  2. fitifiti

    fitifiti Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Hola lolochao, hace unos dias que tengo la giant trance x4, y te puedo decir que va de maravilla en todos los terrenos, y el sistema maestro funciona de verdad,saludos:razz:
     
  3. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    1,337
    Likes Received:
    18
    Location:
    Entre las zarzas
    Yo ya he escrito en varios sitios lo contento que estoy con mi KTM, así que no insistiré. De Giant no puedo hablar, pero últimamente que me he cruzado con varias bicis se me han ido los ojos y casualmente eran Giant, me molan esos cuadros.

    Claro que también me pasa que se me van los ojillos con Lapierre X Control, ayer con una Spec que pasó como un tiro por asfalto...:meparto

    A ver qué te cuentan por aquí los que tengan Giant, las KTM en general bien, pero claro, hay modelos y modelos, no especificas mucho que digamos, la mía es de 100 mm delante y detrás, creo que el equivalente a ésa Giant que comentas sería otra, a ver, ¿alguien por aquí que tenga la Lycan?

    De entrada te recomiendo que te tomes tu tiempo y no descartes a priori ninguna candidata.

    Saludos
     
  4. chus88

    chus88 Miembro activo

    Joined:
    Jun 23, 2009
    Messages:
    886
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Yo tengo una reign 2, y va muy bien. Muy similar a la trance X, pero con mas recorrido en ambos amortiguadores (el cuadro es identico al 95 %) Francamente, de diseño las giant junto con las lapierre, son las que mas me gustan, y encima son muy buenas marcas ambas. de ktm no tengo opinion.
     
  5. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,703
    Likes Received:
    43
    Location:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    KTM .... :aplauso4:razz:
     

  6. slfenix

    slfenix Miembro

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    822
    Likes Received:
    5
    Location:
    Sallent del Llobregat
    Ktm sin duda son una pasada, y el trato es muy bueno yo tuve un pequeño problema con el cuadro y en dos semanas cuadro y basculante nuevo y ademas el tope de gama.
     
  7. WolFBikeROu

    WolFBikeROu Manda carallo

    Joined:
    Jan 15, 2009
    Messages:
    1,086
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ourense
    yo me quedaria con la giant, salen muy bien, son muy guapas tambien
     
  8. ktmraptor

    ktmraptor Novato

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    6
    Likes Received:
    1
    buenas desde mallorca, he tenido una giant nrs3 y la cambie por la ktmraptor adventure trial edicion limitada, y bueno con la diferencia de precio como es obio la ktm le da mil patadas, y luego un campañero tiene la lycan 2.0 y es una pasada subiendo y bajando y ademas le han dado en un test como la bici mas polivalente del año 2009, yo me quedaria con la marca ktm tanto como en diseño como en componentes con el mismo precio que una giant. gracias y espero no haberte liado mas.
     
  9. Dorsoduro

    Dorsoduro Miembro

    Joined:
    Aug 5, 2009
    Messages:
    108
    Likes Received:
    0
  10. JANEPEICH

    JANEPEICH Miembro

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    302
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    Las dos.

    A mi en ktm me hacian muy buena oferta en:

    Bicicletas Buhobike

    Al final me compré la Treck pero simpre le estaré agradecido al chico de buho por lo bien que me atendió y el interes que le puso
     
  11. mega-checa

    mega-checa Soy un puto amateur

    Joined:
    Aug 9, 2009
    Messages:
    461
    Likes Received:
    0
    Location:
    pinto, madrid
    yo por mi poca experiencia me decanto por giant, yo tengo una giant boulder, se ke no es una gama muy alta pero para iniciarme creo ke no esta mal.
    pero vamos ke me va del carajo
     

Share This Page