1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

GIANT OCR Réplica ONCE

Discussion in 'Componentes' started by juanfra, Feb 9, 2006.

  1. juanfra

    juanfra Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2005
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Location:
    MURCIA
    Hola, un amigo vende estas bicis.

    - La primera es una giant ocr de aluminio réplica del equipo ONCE con campagnolo mirage y triple plato. La tija del sillín es aerodinámica y de carbono. Está muy cuidada y tiene muy pocos km, la vende porque lo poco que sale prefiere hacerlo en montaña. 600€

    - La segunda es una trek de BMX por 100€

    Si hay algún interesado llamar al 636965740 (Jose Miguel)
     

    Attached Files:

  2. juanmaegabr

    juanmaegabr Novato

    Joined:
    May 7, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    CORDOBA/BADAJOZ}}No es que sea Dios y este en 2 si
    Mu guapa la Giant. ¿Que talla es?
     
  3. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Joined:
    Jul 20, 2004
    Messages:
    5,178
    Likes Received:
    0
    Location:
    PANBENDITO
    eso q talla es la giant q podria estar interesado
     
  4. robertiny

    robertiny Miembro

    Joined:
    Jun 26, 2005
    Messages:
    438
    Likes Received:
    0
    Location:
    GALIZA CEIVE
    andale andale ¡¡¡¡¡¡¡la giant esta de vicio¡¡¡¡¡¡¡para 1`80 iria bien ?

    un saludo y suerte con la venta
     
  5. juanfra

    juanfra Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2005
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Location:
    MURCIA
    La talla del cuadro es la pequeña. Su propietario mide 1,70 le puede subir más el sillín, pero para 1,80 yo creo que es pequeña.

    Como el cuadro tiene bastante sloping se puede adaptar bien a muchas medidas, pero no se si tanto. Yo creo que entre 1,60 y 1,75 irá bien. De todas maneras si hay alguien interesado la bici se puede ver y se puede probar. Está en Puerto Lumbreras (Murcia).
     

  6. juanfra

    juanfra Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2005
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Location:
    MURCIA
    esta tarde pondré más fotos
     
  7. LUNNY

    LUNNY Novato

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    214
    Likes Received:
    0
    Location:
    Acoruña
    Tienes Un Priv Mio. Gracias
     

Share This Page