GIANT PROPEL

Discussion in 'Material' started by galager, Oct 27, 2013.

  1. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    que bien, el otro día me mandaron un mensaje, que con los 600 mensajes tenia derecho a un súbdito, lo que no me aclararon quien era. Me alegro que sea @Kapelmuur
    Kapelmuur, tengo que mandarte unos recados, como súbdito mío, sabes lo que toca :p:cool:
     
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  2. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    1b12499.jpg ¿cuantos me tocan a mí?
     
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  3. albertoyo

    albertoyo Miembro

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    Ayer encargué la Giant Propel advanced 1 ltd y vengo de una Giant tcr composite, y vengo buscando una mayor rigidez del cuadro. Se notará el cambio de una a otra?
    un saludo!
     
  4. VICTOR M GOMEZ GARCIA

    VICTOR M GOMEZ GARCIA Miembro

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    Yo peso 87 kg., no se como sera la tcr, pero yo vengo de una trek madone (antiguo), y en cuanto a cuadro este es a mi parecer más rigido.
     
  5. eirinn72

    eirinn72 Miembro

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    Hola.
    Ya tengo la Giant Propel advanced 2, y me surge una duda que no se resolver, ¿cómo se ajustan los frenos speedcontrol que traen?. Hay cuatro tornillos y ¿para qué sirve cada uno?.
    Gracias.
     
  6. Kmarxan

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    Hola aprovecho este hilo para una pregunta quizá bastante repetida, pero que espero que entendáis la incertidumbre que genera: para 182 de altura y 82 de entrepierna qué aconsejáis en propel M o M/L. Muchas gracias por anticipado
     
  7. Kmarxan

    Kmarxan Miembro

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    Y una más que olvidaba ¿las piezas exclusivas de giant que vienen en la propel (tija, frenos, ruedas, potencia, etc.) son fáciles de encontrar en caso de que necesiten sustituirse? Gracias de nuevo
     
  8. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    En mi opinión una M sin duda.
     
  9. javiaracel

    javiaracel Miembro

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    Abrahan plano se ha cambiado la tcr por la oropel, ahora subirá la media de la grupera
     
  10. Kmarxan

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    Gracias Kapelmuur. Coincides con el tendero, hay que ver cómo talla giant, debe ser para hacer honor al nombre de la marca.
     
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  11. Kmarxan

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    ¿Has conseguido saber ya cómo se ajustan? A ver si algún experto dice algo porque a mi también me interesa el tema de los frenos en esta bici
     
  12. Kapelmuur

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  13. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    Si son éstos, no es nada del otro mundo, son parecidos a los V-brake.
    giant-propel-review-13-4.jpg
    Sueltas el tornillo de la parte superior derecha para ajustar la tensión del cable como uno normal.
    Las zapatas con su tornillo correspondiente, también como un puente normal y con el tornillo pequeño de la parte inferior regulas la colocación de las levas respecto a la rueda para centrarlos.

    Creo yo, así a simple vista :rolleyes:
     
  14. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    Y por que han puesto esos frenos??
     
  15. Kmarxan

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    Imagino que se habrán decantado por ellos para ganar en aerodinámica, de hecho el delantero está detrás de la horquilla y no delante
     
  16. Kmarxan

    Kmarxan Miembro

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    Y qué podéis decir de la posición en la propel los que la hayáis probado ¿es muy agresiva o se aguanta con facilidad? ¿es una bici indicada para tiradas largas y terrenos rompepiernas?
     
  17. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    Eso no depende de la bici, depende de tí. Hay quién se hace el Tour montado en una.
     
  18. Kmarxan

    Kmarxan Miembro

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    Ya que se lo digan a Degenkolb en la Milán- San Remo de ayer. Me refería a si la posición es mucho más racing que en los modelos no aerodinámicos de la propia giant o el supersix de cannondale por ejemplo
     
  19. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    Las cotas de Propel y TCR son calcadas (la diferencia está en la forma y construcción del cuadro) y las de la Supersix son muuuuuuy similares,
     
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  20. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

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    uploadfromtaptalk1427192183975.jpeg uploadfromtaptalk1427192202096.jpeg pedazo de avión!
     
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