giant reign

Discussion in 'Enduro' started by chalshi05, May 21, 2008.

  1. chalshi05

    chalshi05 Miembro

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    hola gente estaba pensando en pillarme una giant reign 2 o alguna reign maximo 2000 euros,que me podeis decir de esta bici,la quiero para hacer un poco de enduro y rutas,que os parece?gracias por vuestra ayuda.
     
  2. campanolo1

    campanolo1 Baneado

    Joined:
    Nov 26, 2006
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Vall d´Uixo - Castelló
    Yo me la he montado a piezas la semana pasada y estoy flipando lo bien que pedalea y ni te cuento como baja,recomendable al 100x100

    CIMG1092.jpg
     
  3. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    10,468
    Likes Received:
    1
    Location:
    Aquí y allá

    Attached Files:

  4. chalshi05

    chalshi05 Miembro

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    es preciosa,me encanta,una pregunta el cuadro que yo e visto no tiene el hueco que alberga el amortiguador?es el del 2008?
     
  5. ukukus

    ukukus Malosera...

    Joined:
    Nov 22, 2007
    Messages:
    4,029
    Likes Received:
    718
    Location:
    Valdeorras
    Si es mas ligera asi, pero mira bien la Talla y ten presente que la pipa es larga por lo que si quereis cambiar la horquilla por una de mas recorrido deberias meterle una que se pueda cambiar el recorrido para que no os quede el manillar tan alto.
     

  6. chalshi05

    chalshi05 Miembro

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    lleva 140mm de recorrido,de momento no creo que lo cambie,estaba pensando en la reign 2,que lleva la marzzochi xc600-140mm de recorrido,por cierto que tal es esa horquilla,y que tal pa subir me an dicho que la suspension maestro es una maravilla.
     
  7. JORGE ROMERO

    JORGE ROMERO ¡esta vez me empujaron!

    Joined:
    Apr 4, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Location:
    en casa
    es una pasada de bicicleta. yo he provado un tocado una y es preciosa...

    suerte
     
  8. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    1,717
    Likes Received:
    99
    Location:
    Arbucity
    yo tengo una del 2008 en talla L y con horquilla de 160 mm (con ETA para hacer subidas) y estoy super encantado con ella. De momento me la estoy montando y aun hay piezas que creo que són necessarias como la "pija pija" para poder disfrutar las bajadas tal y como pide la bici; en cuanto a las subidas no hay problema ninguno, la reign 2 del 2008 trae amortiguador con palanquita (fox rp2) que lo llevo bastante balndo y aun así no hago topes ni nada y en subida le metes el propedal y el ETA y te quedas con una rígida de 100 mm delante!! jeje

    echadle un ojo en mi firma!!

    Pd. la rueda delantera se provisional
    Pd2. ahora ya va con la potencia thomson x4 de 70 y el Easton EA70

    espero que os guste
     
  9. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    3,637
    Likes Received:
    53
    Location:
    Naron (A Coruña)

Share This Page