1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

GOKA ONE

Discussion in 'General' started by xirimoi, Feb 11, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xirimoi

    xirimoi Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    219
    Likes Received:
    0
    Location:
    DANDOLEDANDOLE
    Muy buenas compañeros, sabe alguien donde podria encontrar las geometrias de la goka one del 2009?
    SALUDOS.
     
  2. @arlos

    @arlos Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2010
    Messages:
    688
    Likes Received:
    0
    Location:
    Medina del Campo-Valladolid
    Hola compañero, yo tengo una GoKa one, que necesitas y te lo mido.
    Un saludo.
     
  3. xirimoi

    xirimoi Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    219
    Likes Received:
    0
    Location:
    DANDOLEDANDOLE
    Si la medida virtual de tija sillin a centtro direccion es de 57'5 aprox a que talla pertenece este cuadro, de todas maneras me gustaria encontrar las geometrias de este cuadro que parece ser son dificiles de encontrar
    Que talla llevas con tu altura? tenienedo en cuenta la entrepierna.
    Gracias
     
    Last edited: Feb 11, 2012
  4. @arlos

    @arlos Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2010
    Messages:
    688
    Likes Received:
    0
    Location:
    Medina del Campo-Valladolid
    Hola de nuevo, yo llevo una M y la tengo estirada al máximo, jejeje.
    Yo mido 1.79 y de entrepierna 85.
    La mia mide mas menos 55, por lo tanto tu la que dices sera una L y equivale a una talla 56
    Si necesitas medidas te mando una foto del cuadro y te apunto las medidas pero me tienes que dar tiempo.
    Es cierto que no se encuentra por ningun lado la geometria de este cuadro yo tambien la queria sobre todo para saber si puedo meterle otra minitija o acoples para subir el sillin un pelin.
    Un saludo.
     
  5. xirimoi

    xirimoi Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    219
    Likes Received:
    0
    Location:
    DANDOLEDANDOLE
    EY @arlos, gracias a tus datos ya se un poco mas sobre este "peculiar" cuadro, la verdad que no tenia claro cual era la talla exacta pues ya habia escuchado opiniones de todo tipo, todo biene a traves de que tengo que cortar la tija sillin y antes de hacerlo queria asegurame de la talla del cuadro pues estoy en una talla entremedio,ahhh por ultimo si me haces el favor de lo de la foto con las medidas ya seria la ***** porque tambien me gustaria saber la medida de la pipa de dirección,
    Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
     


  6. @arlos

    @arlos Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2010
    Messages:
    688
    Likes Received:
    0
    Location:
    Medina del Campo-Valladolid
    OK, pero como ya te dije para eso necesito un poco de tiempo en ponerte todas las medidas y de mas.
    La pipa de direccion en la mia mide 14.7
     
  7. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Corre, que viene Serpal. MATERIAL
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Serpal ya ha llegado. Adiós.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page