1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

gopro ??? solución alternativa?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Mirko38, Sep 3, 2014.

  1. Mirko38

    Mirko38 Miembro activo

    Joined:
    Feb 5, 2014
    Messages:
    201
    Likes Received:
    28
    Buenos dias,


    Mi cabeza ya lleva un tiempo dandole vueltas en comprarme una gopro,pero no me decido más que nada por el pastón que es... sabéis de alguna alternativa similar? opiniones?

    thanks
     
  2. EduardoPOES

    EduardoPOES Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2014
    Messages:
    436
    Likes Received:
    132
    Location:
    Pontevedra
  3. Noruas

    Noruas Miembro activo

    Joined:
    Mar 11, 2014
    Messages:
    146
    Likes Received:
    38
    Yo tengo la SJ-4000 y es una maravilla. La compré en Aliexpress por 66€. También compré una tarjeta de 32Gbs en Amazon (15€) y no podría estar más contento.
     
  4. miki8

    miki8 Miembro activo

    Joined:
    Aug 27, 2014
    Messages:
    212
    Likes Received:
    41
    Como te han dicho la SJ4000 te dara buen resultado.
    Yo compré antes que esta la SJ1000 y la verdad que muy buen resultado
     
  5. moverano

    moverano Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2013
    Messages:
    810
    Likes Received:
    52

Share This Page