1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gorro Kona

Discussion in 'Textil' started by Markwtc, Mar 17, 2007.

  1. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Joined:
    Dec 4, 2005
    Messages:
    495
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badalona
    Vendo este gorro de la marca Kona, lo importé de USA pero no es el color que yo me esperaba, ya que queria que combianara con el color de la Cowan. Y bueno, visto que nunca me lo llegaré a poner, prefiero venderlo. El color es un azul como el de la Kona Scrap del 2007. El precio son 15€, es nuevo a estrenar porque solo me lo he probado, aun mantiene las formas de nuevo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Destiny

    Destiny Si lo piensas...no bajas!

    Joined:
    Oct 21, 2006
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Location:
    Terrassa
    Es mioooooooo jeje :-:-D :-D :-D :-D
     

Share This Page