gps Hammerhead karoo

Discussion in 'GPS' started by lenkar, Jul 27, 2017.

  1. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    9,578
    Likes Received:
    1,851
    Location:
    .
    Regístrate en la pagina de hammerhead tu equipo y abre la reclamación con ellos, es más fácil y rápido.
     
  2. Bricker

    Bricker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2021
    Messages:
    995
    Likes Received:
    277
    Location:
    EH
    Estaría bien conocer de qué tienda se trata, para saber quiénes se lavan la manos a pesar de tener la obligación legal de gestionar las garantías.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Joined:
    Nov 7, 2013
    Messages:
    718
    Likes Received:
    164
    HH responderá, seguro. Y en cuanto a la tienda, ya sabes donde no volver a comprar.

    Y en cuanto a "...así funcionan las cosas en España"...eso es injusto. Así funciona el tema en esa tienda (y posiblemente en otras), pero no las puedes meter todas en el mismo saco. Aquí ha habido otros foreros que están (estamos) encantados con nuestras tiendas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2015
    Messages:
    2,111
    Likes Received:
    652
    Pues hoy me puse en contacto con el SAT y tras chequear alguna de mis actividades me dicen que si, que el GPS va acumulando pequeños saltos de 2m y que de ahí me haga esos duplicados de altitud.
    Me decían que me apañase ajustando altitud con Strava pero le he dicho que no es la solución.
    Rápidamente me ha contestado que inicia la recogida y me envían uno nuevo pero que no garantizan que no vaya a suceder en el nuevo y que están trabajando en la solución al problema.
    El tema es que me piden que envíe el mío primero, pero teniendo la actividad más potente del año en 15 días les he pedido si puedo enviarlo a posteriori para no quedarme sin GPS, y estoy esperando respuesta...
     
  5. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    9,578
    Likes Received:
    1,851
    Location:
    .
    En una semana se te soluciona todo, envío y recepción, antes de los 15 días
     
  6. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2015
    Messages:
    2,111
    Likes Received:
    652
    Y los que os han mandado unidad nueva, se os ha solucionado?
     
  7. Sapu83

    Sapu83 Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2023
    Messages:
    72
    Likes Received:
    12
    Location:
    Bilbao
    En mi caso, el anterior (sin tarjeta Sim) me daba desniveles como un 40% superiores. Me marcaba 900m cuando según Strava eran 500 y así. También es verdad que lo llevaba con el adaptador Garmin, que en descensos me iba vibrando. Con tarjeta Sim, directamente en mitad de la ruta dejaba de marcar desniveles y pendiente.

    El nuevo, sin Sim, lo he puesto directamente enganchado con el soporte original y me da desniveles correctos (1090 corregido a 1025 por Strava).

    Aún no he probado a meterle la tarjeta Sim, porque me da miedo cargarme todo y quitando para el livetrack, no la veo muy necesaria.

    De momento, en mi opinión, el soporte afecta y la tarjeta Sim también. Si como ha dicho un compañero, desde SAT le dicen que le puede volver a pasar y que están trabajando en ello…. me da que hasta el Karoo3 (nuevo hardware y tal) no lo solucionarán.
     
  8. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    9,578
    Likes Received:
    1,851
    Location:
    .
    Yo no tuve ni tengo ese problema, el mío era de batería y el enviado nuevo perfecto. Lo usa mi mujer todos los días y cero problemas.
     
    Last edited: Sep 2, 2023
  9. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2015
    Messages:
    2,111
    Likes Received:
    652
    Me huele a que va a pasar exactamente lo mismo, ya que en mi caso como ya dije, es por el soporte casi seguro.

    4 años usando el Karoo 1 con una precisión absoluta, cambio al Karoo 2 y... Ya vemos
     
  10. Ciervo21

    Ciervo21 Miembro activo

    Joined:
    Jun 9, 2010
    Messages:
    251
    Likes Received:
    47
    Location:
    Fuenlabrada
    lo compré en bici escapa, y desde el.primer momento he trasladado el problema a hammerhead por correo electrónico, me han contestado en el día o al día siguiente, me han tramitado ellos todo y me han enviado el nuevo en menos de una semana es decir en el peor de los casos he estado sin el karoo2 una semana te lo mandan super rápido desde Holanda
     
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,104
    Likes Received:
    5,392
    Location:
    Cucamonga
    Normalmente solo se explican las quejas, solo se cuenta lo malo de un producto pero en este hilo casi todos los que han participado han devuelto su Karoo2, y algunos en dos ocasiones, estoy sorprendido, ni me imagino las devoluciones que llegarán a tener a nivel internacional. Desconozco si la marca retira de circulación definitivamente esos gps o los revisa y repara, y si es posible, los vuelve a distribuir. En cualquier caso buena cosa es que respondan y restituyan el aparato rápidamente pero manda eggs con el sensor barométrico.
     
  12. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Joined:
    Nov 13, 2014
    Messages:
    658
    Likes Received:
    167
    Manu, pienso como tú.
    Supongo que si la incidencia es poco habitual te lo cambien por uno nuevo. Pero cuando ya hay muchas unidades averiadas las reparan y te envíen uno reparado, por lo menos eso hacen en Garmin.
    De ahí la putada, que tengas un GPS nuevo y te envíen uno reparado por lo menos para mí no es agradable, yo preferiría que me reparasen el mío. Pero claro los tiempos de espera aumentarían y los gastos de logística y reparación al seleccionar uno a uno me imagino que también.
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,553
    Likes Received:
    25,122
    Location:
    llanes asturias
    Yo sigo con el mío , y muy contento
     
  14. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,104
    Likes Received:
    5,392
    Location:
    Cucamonga
    Claro y me alegro por ti, no me imagino que toda la producción tuviese defectos pero si te toca la china hay que joderse...;)
     
  15. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2012
    Messages:
    3,263
    Likes Received:
    469
    Mira que te tengo cariño jajaja

    Pero la ceguera que tenéis varios interesados y no interesados es digna de estudio ..



    Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,553
    Likes Received:
    25,122
    Location:
    llanes asturias
    Yo lo compré el año pasado y lo vendí a los 15 días . En los primeros usos no me gustó nada
    Había vendido el 1030 plus por lo que compré el 1040
    Estuve usándolo hasta esta primavera sin problema alguno hasta que me empezó a fallar la vinculación con el varía y el di2 , no se el motivo
    Por lo que le di otra oportunidad al karoo2 ahora que venía la actualización de idioma
    De cegado nada , me gustan los dos . Pero navegando track prefiero el karoo2, y si no me da fallos así lo digo
    Igual que entiendo que proteste al que le falla
    Ruta de hoy grabada con karoo2 y fénix 6x pro
    Desnivel karoo2 de 418 metros
    Desnivel 6x 416 metros
    Lo que yo no entiendo es que se me diga que sí pongo algo positivo del dispositivo se me tache de cegado , que también se los contras que tiene , pero a mí me compensa con el tema navegación
    Sin más
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2012
    Messages:
    3,263
    Likes Received:
    469
    Todos los que estamos aquí es porque creemos que el Karoo 2 tiene infinitas cosas buenas y que con poca cosa más podría comerse a cualquier Garmin que se le ponga por delante ..

    El comentario ( en plan jocoso por supuesto) es porque mayoritariamente tu y santa sois los únicos con el karoo dos tocados por la varita y no dar ni un problema..


    Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,553
    Likes Received:
    25,122
    Location:
    llanes asturias
    Y que quieres que diga ?
    Que me da problemas ? Cuando no es cierto
     
  19. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2012
    Messages:
    3,263
    Likes Received:
    469
    No hombre no , ya sabemos que los vuestros van bien al 100% ..

    Y el mío ahora mismo también , después de dos cambios .. ( siempre que lo usé sin SIM , por ponerlo un pero ;)

    Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
     
  20. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2015
    Messages:
    2,816
    Likes Received:
    1,077
    Location:
    Uribe-Kosta
    Bueno, solo por que conste, el mío no me da problemas tampoco.
    E imagino que será la mayoría.
     

Share This Page