GPS o Ciclocomputador

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by chesuset, Nov 23, 2016.

  1. chesuset

    chesuset Miembro activo

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    229
    Likes Received:
    29
    Buenas, me he comprado un Powertap GS que en breve voy a tener montado en mi rueda y dispongo un Polar V800 con el que me lo voy a emparejar. El tema es que el powertap emite tanto por Ant+ como por Bluetooth. En mi bicicleta tengo un cuentakilómetros muy básico donde voy viendo velocidad y km y así no voy moviendo el brazo donde llevo el V800; luego cuando acabo los entrenes ya analizo la sesión desde los datos que el V800 me ha registrado. Esto lo hago así porque en los triatlones no quiero perder tiempo en las transiciones poniendo el reloj en el manillar y luego quitándolo otra vez para volver a llevarlo en la muñeca en el sector de la carrera. Ahora con el tema del potenciómetro ya no me sirve este invento, ya que quiero ir viendo la potencia en la bici y me tocará ir moviendo el brazo cuando voy en posición acoplado, lo que es algo incómodo. así es que estoy pensando en cambiarme el cuentakilómetros de la bici por algo sencillo y barato que pueda mostrarme la potencia ¿sabéis de algún ciclocomputador baratito donde se pueda ver la potencia? (en principio me da igual que sea Bluetooth o Ant+)
    Gracias
     
  2. Almorca

    Almorca Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2014
    Messages:
    311
    Likes Received:
    49
    Location:
    Madrid
  3. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 24, 2013
    Messages:
    1,247
    Likes Received:
    331
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Ponte el reloj por dentro de la muñeca. Aun así no vas mirando la potencia todo el tiempo, vas mirando medias
     
  4. tribikeman

    tribikeman Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2016
    Messages:
    238
    Likes Received:
    34
    Location:
    Zaragoza
    Yo soy de los que van como tu.
    Las opciones son usar el polar del lado de adentro de la muñeca asi es mas comodo y facil mirar o buscar algo como un garmin de la serie 500 donde tienes todo lo que necesitas. Y en el black friday vi buenas ofertas.
    El Polar no tiene la opcion de setear alarmas asi te avisa si te sales del rango de potencia en el que tienes que entrenar?
    La otra opcion es un Garmin 9x0 con el quick release, no pierdes nada de tiempo, puedes ponerlo llegando a la transicion ya qu eno necesitas mirar en los ultimos metros y no te afectaria en la perdida de tiempo.
     

Share This Page