1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

GRACIAS al 112....

Discussion in 'General' started by pacomicro2, Apr 1, 2015.

  1. pacomicro2

    pacomicro2 Miembro activo

    Joined:
    Feb 9, 2013
    Messages:
    191
    Likes Received:
    41
    Location:
    Xixon
    y a todo el personal sanitario que me han atendido,desde el Centro de Salud de Villaviciosa (Asturias),la UVI movil que me trasladó al hospital y todas las personas que trabajan en el nuevo HUCA,desde urgencias ,UCI,personal de planta, auxiliares,etc,gracias a todos no he pasado a engrosar la lista de ciclistas fallecidos a consecuencia de un atropello por parte de un coche.
    Y por supuesto GRACIAS a toda mi familia y amigos que me han apoyado y lo siguen haciendo ahora que empiezo a mejorar.
    Repito GRACIAS a TODOS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  2. Roy Batty

    Roy Batty Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    182
    Likes Received:
    6
    Te honra ser agradecido.

    Muchas veces damos por supuesto cosas que no lo son en absoluto y no las valoramos como debiéramos.

    Pero, sobre todas las cosas, da las gracias a tu buena suerte: un mal atropello es irreparable a pesar de toda la ayuda que te puedan prestar.

    Mucho ánimo en la recuperación y que ésta sea lo más rápida, cómoda y efectiva posible.

    Saludos

     
  3. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2014
    Messages:
    2,354
    Likes Received:
    1,760
    Location:
    Huelva
    "Es de bien nacidos ser agradecidos"
     
  4. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,251
    Likes Received:
    2,866
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    Bonitas palabras hacia una gente que siempre esta ahi aunque a veces por suerte no la veamos.
     
  5. juanvipe

    juanvipe Miembro activo

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    418
    Likes Received:
    43
    Location:
    Por el mundo
    Está muy bien reconocer la gran labor que hace esta gente. A mi hace más de un año también me atropellaron y el trato fue impresionante. Suerte con la recuperación.
     


  6. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    2,459
    Likes Received:
    1,783
    Location:
    Sestao
    Me uno a tus gracias por experiencia propia, la labor que hacen bien se merecen esas gracias, te honra este gesto, mucho animo y a seguir para adelante, saludos.
     
  7. pacomicro2

    pacomicro2 Miembro activo

    Joined:
    Feb 9, 2013
    Messages:
    191
    Likes Received:
    41
    Location:
    Xixon
    gracias a todos por vuestros animos,el peligro ya ha pasado y voy mejorando poco a poco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page