Gracias Canyon-Rock Shox

Discussion in 'Canyon España' started by anonyck, Dec 6, 2012.

  1. anonyck

    anonyck Miembro activo

    Joined:
    Sep 15, 2011
    Messages:
    800
    Likes Received:
    55
    Simplemente queria agradecer a Canyon y Rock Shox la celeridad en la reparación de mi horquilla a través de la garantía.
    El caso es que tenía la horquilla averiada y como aun estaba en garantía la envié para su reparación el pasado miércoles.

    Pues ayer miércoles (una semana) ya la tenía de nuevo y funcionando correctamente (creo, tendré que probarla hoy).

    Así que después de haber leido en este foro muchas críticas sobre el servicio postventa, yo simplemente tengo que darle un 10 porque la única vez que lo he necesitado ha funcionado de lujo y tengo la bici lista para hacerla echar humo durante el puente.

    Muchas gracias a los dos
     
  2. protonJM

    protonJM Novato

    Joined:
    Oct 12, 2012
    Messages:
    121
    Likes Received:
    0
    ooole XD
     

Share This Page