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Discussion in 'Mecánica' started by Javifly, Jul 4, 2015.

  1. Javifly

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  2. jemuque

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    El tope de la palanca lo hace el tornillito Allen que está al lado de la ruleta roja del rebote, si lo apretas a tope se bloquea la palanca y después lo aflojas un poco hasta que se libere. Ahí en ese punto deberías de recuperar los topes de la palanca de nuevo
     
  3. Javifly

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  4. Javifly

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  5. jemuque

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    Perdona, me he liado, el tornillo que comentaba es el que hace los topes de la ruleta de rebote
     

  6. Javifly

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  7. jemuque

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    Es el que esta en el lateral, pero es el tope de la ruleta de rebote. El problema es que no se puede desmontar el eje de la palanca de l amortiguador sin despresurizar la cámara de nitrógeno para ver que se ha roto. Me temo que tendrás que enviarlo al servicio técnico
     
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  8. jemuque

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    Si intentas hacerlo con presión. Te va a saltar el aceite y puedes romper la leva interna del propedal
     
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  9. Javifly

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  10. jemuque

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    Unos 120 € suele costar con los portes
    Y vienen tardando entre 20-30 días creo
     
  11. Javifly

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  12. Javifly

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  13. bronson

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    El perno del agujero A lo soltastes?, si la union del daial azul es firme al apretar el perno de 1.5 el problema esta adentro, hace tiempo desarme uno y me costo un mundo poder calzar las piezas, lamentablemente no tome fotos y no recuerdo como eran las piezas pero no hay problema con el nitrogeno porque esta va aabjo en el vastago y se encarga de mantener estable el aceite y esta es solo una perilla que regula su paso pero que no va en contacto directo.( va por fuera)
     
  14. Javifly

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  15. Javifly

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