1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gran Fondo Valencia 2025

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Qlurbe, Apr 22, 2025.

  1. Qlurbe

    Qlurbe Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2023
    Messages:
    40
    Likes Received:
    10
    Location:
    Valencia
    Buenos días a todos
    En 2 semanas es la Gran Fondo, es mi primera vez en una cicloturista/marcha y voy sin grupeta, conmigo mismo.
    Saber si alguien de aquí va, si hay alguna grupeta con la que pueda acoplarme para no ir tan solo... (si las piernas dan para ello, claro)
     
  2. kilgore76

    kilgore76 Miembro activo

    Joined:
    Feb 27, 2014
    Messages:
    206
    Likes Received:
    52
    Location:
    Bustarviejo
    Buenos días.

    Por mi experiencia te diría que casi en cualquier marcha de gran fondo vas a encontrar alguna grupeta que ruede más o menos a tu ritmo y a la que te puedas acoplar. Lo normal es que no vayas solo. Yo siempre voy solo a las marchas y son pocas veces las que he tenido que rodar en solitario. Luego a la hora de subir puertos cada uno a su ritmo. Y si la grupeta con la que vas se te va por cualquier motivo, siempre vendrá otra por detrás, es cuestión de tener paciencia.

    Disfruta de la experiencia.
     

Share This Page