Gran problema

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by ALzaga, Oct 14, 2008.

  1. ALzaga

    ALzaga Novato

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    Bien, os cuento, mi problema es que me compre una commencal max max 08 y le compre el aro dmr backline rim ( para ruedra trasera ) , este : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26277

    Y la lleve a montar y me dicen que los radios de serie que venian con la max max y el eje trasero no se pueden poner con el aro dmr.

    Mi pregunta es, que hago buscar radios que se puedan con el eje de la max max y el aro ( me han dicho que es dificil encontrar esa medida de radio ) o comprarme nuevo eje?
     
  2. dany_rm_69

    dany_rm_69 MaX-MaX MoNsTeR

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    me lo dijeron a mi , que no podia porque el buje tenia una medida rara de radios y mi double track la normal y lo que hize fue lo mejor .
    Cambiar el buje , porque ese lo vas a petar en 4 dias
     
  3. Chuky_FR

    Chuky_FR Miembro Reconocido

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    canbiar buje!
     
  4. RAPIT

    RAPIT Novato

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    qué longitud de radios es?
     
  5. a.carrero

    a.carrero Novato

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    Si se puede... o eso creo..
    yo he tenido montado el buje de serie con un llanta halo
     

  6. ALzaga

    ALzaga Novato

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    Bueno entonces cambiare de buje, cual me aconsejais?
     
  7. RAPIT

    RAPIT Novato

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    A ver, si el buje y las llantas y el buje son para el mismo número de radios no te hace falta nada más que los radios de la longitud correcta.
     
  8. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

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    efectivamente como dice rapit el unico problema es encontrar los radios de la medida correcta. Si el buje tienes 32 agujeros y la llanta es de 32 radios no hay problema alguno.

    Dile al tendero que no sea vago y se busque la vida.

    Saludos!
     
  9. dany_rm_69

    dany_rm_69 MaX-MaX MoNsTeR

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    te va a cobrar mas y el buje commencal es una basura

    yo cabiaria de buje ( es lo que hize )

    llama a ltm racing a ver si tienen el ns el likidacion son 36 €
    ese es el que tengo yo y 0 problemas va de lujo
     
  10. RAPIT

    RAPIT Novato

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    Le va a cobrar más por cambiar el buje y radiar que por solo radiar?
     
  11. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

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    pues vaya tienda. A la lista negra. jaa
     
  12. dany_rm_69

    dany_rm_69 MaX-MaX MoNsTeR

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    no he querido decir eso , he querido decir que te va a cobrar mas por estar provando radios , buscando soluciones y eso . Y es mejor cambiar de buje
     
  13. ALzaga

    ALzaga Novato

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    gracias por la informacion pero e entrado en la pagina en liquidacion de NS y no habia bujes.

    Me podriais decir que bujes son compatibles con el aro y radios que tengo?
     
  14. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

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    pero si una vez cmabiado el buje tendras el mismo problema!! necesitas radios nuevos asi que tambien toca probar.

    Puedes poner cualquier buje de los mismos agujeros que la llanta. Siempre que sea del mismo eje que el cuadro, que supongo sera de 9mm. Yo te recomiendo algun atomlab, dmr, msc. Son relativamente baratos y dan muy buen resultado.

    Saludos!
     
  15. dany_rm_69

    dany_rm_69 MaX-MaX MoNsTeR

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    los radios los tendras que cambiar y poner nuevos con la medida de el aro y el buje ( el que cojas le va a eservir pero el commencla nuse porque no vale ) y el buje si que esta lo que pasa que no hay foto sale en la lista de abajo
    si quieres algo

    dani_5964@hotmail.com

    salu22
     
  16. ALzaga

    ALzaga Novato

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    Gracias a todos, mañana llamare a la tienda y me comprare el BUJE COASTER SINGLE SPEED.
     

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