Grandes dudas

Discussion in 'General' started by mounty, Feb 2, 2007.

  1. mounty

    mounty Miembro

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    Hola, tengo una Gt avalanche 2.0 disc, estoy contento con ella, mi uso no es exigente pero cuando salgo noto que pesa y mucho. La he pesado y me sale 14,5 kg :wall y yo me quejaba de mi vieja bici
    Ya se que por 300 eur no puedo pedir mucho que es lo que me ha costado, mi duda es si merece la pena bajarle peso a esta bici, que cambiariais? Cuanto podria bajarle?
    Un saludo y gracias
     
  2. pau-c

    pau-c Miembro

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    Yo también la tengo y la verdad no se me ha ocurrido pesarla porque compruebo en cada salida que es un "peazo hierro", pero tranquilo que tambien tiene cosas buenas. La más importante es que es dura de co---nes. En mi proceso de aprendizaje (aun no he pasado de dominguero), la he maltratado mucho (unas veces adrede y otras por ignorancia) y siempre ha respondido.

    Respecto a lo de mejorarla, por si te sirve de algo, yo no he tocado nada y lo que voy a hacer es comprarme una nueva y esta dejarla para "otras" historias (camino santiago, rutas marruecos, dias de guarrear en el barro,....)
     
  3. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

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    Yo tengo la gt1 y me he gastado una pasta en ella, reba, bielas lx, xt atras, ruedas mavic 717 y la puñetera no adelgaza. La conclusión es que el cuadro pesa un mogollon e investigando resulta que las gt no tienen fama de ligeras pero es verdad que el cuadro es un tanque. Yo al final cambiare de cuadro algun día de estos, por lo pronto me he pillado una doble para hacer algo el bestia y cuando pueda le cambio el cuadro a la gt. Un saludo
     
  4. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

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    pues yo tengo la 3.0y no creo que llegue a los 14,5kg claro que tampoco lo se ha ciencia cierta por que no la he pesado y tampoco lleva discos,lo que si es verdad es que es un cañon y en mi grupo de rutillas de 6 que somos hay 3 GT's claro que una es la i-Drive carbon pro y esa no creo que pese mucho ni tampoco que necesite mejorarla.
     
  5. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

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    Para aligerar una bici, habría que empezar por la horquilla y las ruedas, es donde más se nota. El resto es cuestión de gramos: en el pedalier se puede recortar bastante, los frenos... depende de los euros que cada uno quiera echar, tantos gramos bajará, esto es como todo...
    Saludos!
     

  6. glacius

    glacius Novato

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    cuando eso la cambias y ya esta yo no cambiaria piezas .
     

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