1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Grieta en zipp 808

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jsainzdegaray, Aug 1, 2009.

  1. jsainzdegaray

    jsainzdegaray JAMS

    Joined:
    Dec 10, 2006
    Messages:
    317
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las Palmas de Gran Canaria
    A ver si no me tengo que echar a llorar y alguien me tiende una mano...... la consulta es la siguiente: compre hace poco unas ruedas zipp 808 pero hace un par de días cogí un bache bastante gordo y tengo una fisura en la llanta que tiene la misma direccion hacia un radio, es decir, la fisura tiene una longitud aproximada de unos 2 cm por ambos lados de la llanta (tubular de carbono) y va desde el tubular dirección al radio, Se podría arreglar? donde llevarla....? si sigo así tengo la sensación que me puedo llevar un talegazo de padre y señor mío.
    Gracias por anticipado
     
  2. AUPACA

    AUPACA Arrastrate

    Joined:
    Oct 2, 2005
    Messages:
    197
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Llama a los de artenruta, se que ellos reparan ruedas de carbono, pregúntales y si no lo ven claro muy no te lo hacen.
     
  3. Jantito

    Jantito TriYo

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    1,498
    Likes Received:
    1
    Location:
    Las Palmas de G.C.
    Eso te pasa por llevar ruedas baratas!!!:unmonton:unmonton
    Vaya putadon tio, no tengo ni idea pero a lo mejor con la garantia puedes hacer algo, mira a ver...
     
  4. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2008
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    272
    Lo siento por esa gran putada pero ese es el gran problema de tener ruedas caras, que tambien se rompen y las reparaciones salen por un paston (llanta nueva en muchos casos), asi que cuando os compreis unas ruedas pensadlo muy bien y como cuando te compras una impresora primero preguntar que cuestan los consumibles. Por cierto a un amigo le repararon una hed 3 (la de palos) que tenia una rotura en un lateral y si, fueron los de Arteenruta. Espero que tengas suerte.
     
  5. CAMPEONSITO

    CAMPEONSITO Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Como bien dice Imperioso, es una gran putada!!!! Yo por experiencia, no volveria a montar esa rueda, en el tri de Elche por un defecto en el material, despues de empezar con un ruido pequeño que fue a mas, se me abrio la llanta delantera de una ZIPP 808 de tubular, con muy poco uso (solo competis) y en perfecto estado de conservación (sín ningun golpe ni llantazo) todo esto me supuso una caida muy fuerte con un fuerte golpe en la rodilla que casi me cuesta IM de Lanzarote ya que estuve 15 dias parado, con quemaduras y raspones de las que casi todavia se estan curando. Al final gestionando el caso con el vendedor (ciclos Cosme)y Maxtain que son los distribuidores de ZIPP en españa me mandaron la rueda al laboratorio para realizarle un estudio, al final asumieron su responsabilidad mandandome una rueda delantera nueva y a modo de indemniación amistosa (ya que yo no quise meterme en lios de denuncias etc...)otra rueda a muy buen precio. Al final todo fue un susto que pudo tener graves consecuencias.
    Conclusión: no montes en esa rueda muchacho!!!!
     
  6. jsainzdegaray

    jsainzdegaray JAMS

    Joined:
    Dec 10, 2006
    Messages:
    317
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las Palmas de Gran Canaria
    gracias a todos hablare con arteenruta a ver pero la fisura es en ambos lados y no tiene buena pinta.... veremos a ver que llevo a barcelona.
    Un saludo
     
  7. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2008
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    272
    Campeonsito tu por aqui????...cuanto honor...
     

Share This Page