1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

grupo en Begues

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by manu_bcn, Oct 27, 2011.

  1. manu_bcn

    manu_bcn Novato

    Joined:
    Sep 22, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola soy de Begues , y sigo saliendo solo por aquí, a veces me acompaña mi mujer, pero a menos ritmo , menos km y menos subidas, si hay gente que salga de aquí de Begues me encantaría poder intentar acoplarme, siempre que mi nivel lo permita, tengo bastante disponibilidad en cuanto horarios, bueno a ver si tengo suerte.......
    estoy saliendo unos 3 días en semana
     
  2. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2011
    Messages:
    4,456
    Likes Received:
    1,306
    Location:
    la mejor tierra del cava (alt penedes)
    Strava:
    saludos desde olesa de bonesvalls , mas o menos te pasa como a mi , pero a mi no me acompaña nadie ........
     
  3. manu_bcn

    manu_bcn Novato

    Joined:
    Sep 22, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    pues ya sabes , a mi solo me acompaña a veces, podemos quedar un dia, por tu pueblo he pasado varias veces, y estamos cerquita
     
  4. manu_bcn

    manu_bcn Novato

    Joined:
    Sep 22, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
  5. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    hola gente, pasaos por aki, bttgarraf, hay algunos de begues, plana novella, etcs, tambien hay mucha gente por viladecans y tal, el grupo de los garraferos tambien andan por ahi, pedazo de post de 1200 pags
     

Share This Page