1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Grupo SRAM XX1 11v

Discussion in 'Venta Componentes' started by RICARKTM, Oct 22, 2016.

  1. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    1,830
    Likes Received:
    148
    Location:
    haciendo kms...
    Se vende grupo SRAM 1x11 compuesto de lo siguiente:

    - Cambio XX1, algún roce pero funcionamiento perfecto, roldanas con 200kms

    - Mando giratorio gripshift XX1, perfecto funcionamiento, regalo kit de goma de repuesto

    - Casette XX1 con 200kms

    - Cadena X1 con 200 kms

    Todo por 500€. NO DESPIEZO NI CAMBIO.

    Gracias

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Antonio Martinez Collados

    Antonio Martinez Collados Miembro

    Joined:
    Jan 1, 2007
    Messages:
    60
    Likes Received:
    3
    Location:
    VILADECANS ( BCN )
    Hola, una pregunta que plato lleva y cuantos dientes max tiene el cassete. gracias
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    1,830
    Likes Received:
    148
    Location:
    haciendo kms...
    El plato es de 32, y el piñon grande es un 42.
     

Share This Page