GT Fury

Discussion in 'DownHill' started by sas, Jun 25, 2008.

  1. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9

    Attached Files:

  2. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Joined:
    May 2, 2006
    Messages:
    4,011
    Likes Received:
    0
    Location:
    planta baja de mi casa
    si salio sk el buscador ta xungo ami tmpoko me va bien
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    sip... ya había salido sas :mrgreen:
    salu2
     
  4. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Joined:
    May 2, 2006
    Messages:
    4,011
    Likes Received:
    0
    Location:
    planta baja de mi casa
    weno no le comais k esas fotos no las pusieron pusieron otras y es verda k el buscador aveces no encuentra las cosas!!
     
  5. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    11
    Location:
    stg
    Pues A Ver Si Lo Prueban Y Se Empieza A Ver En Las Pruebas De La Wc
     

  6. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Joined:
    May 2, 2006
    Messages:
    4,011
    Likes Received:
    0
    Location:
    planta baja de mi casa
    en el fondo sera lo mismo de siempre....monopivote con caja de pedalier separa...lo uniko k es de carbono...weno...yo tube un remec de carbono de dh y ningun problema..
     
  7. dh-free

    dh-free LEVEL...

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    1,768
    Likes Received:
    92
    Location:
    Ariza (Zaragoza)
    menudo pepino
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Estéticamente es muy bonita, pero no aporta mucho más. El sistema es igual que la actual, como dijeron por ahí arriba, monopivote con pedalier 'flotante' para que no notes los tirones de cadena, ni la suspensión se ponga dura al pedalear, es una buena solución para atajar dos problemas clásicos de los monopivotes, ahora solo les falta evitar la interacción del freno con la suspensión -al frenar se endurece- y conseguir más de sensibilidad, entonces sería el monopivote perfecto, jejeje.

    La verdad es que me gusta, tiene un aquel, aunque sea de plástico, :burladia:
     
  9. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    0
    Location:
    bcn
    es preciosa, por mucho que digan los detractores que es muy "gorda" o cosas asi...pero bueno me imagino que es un cuadro de 5 carreras cambio...si han conseguido un peso contenido y resistencia para el uso amateur, estara de pm!
     
  10. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    2,016
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    la habia visto y esta tremenda un pepinarro
     
  11. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    5,116
    Likes Received:
    0
    Location:
    BARNA
    inhumana
     
  12. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2006
    Messages:
    1,640
    Likes Received:
    374
    Location:
    Mallorca
    yo creo que es asi de tocha ( que tampoco lo es tanto ) para que el carbono no se doble tanto, es decir, que sa mas rigida al tener mas diametro el "tubo" y conseguir buena riguidez y peso contenido.

    Alomejor me equivoco.

    La verdad es que esta muy currada la bike

    Saludos
     
  13. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    11
    Location:
    stg
    segun comentan en el articulo , el cuadro tiene el mimo peso que el actual de aluminio , se ha hecho en carbono para aprovechar las particularidades del carbono , su relacion rigidez -peso es 10 veces mejor que en el aluminio , por lo que se puede hacer un cuadro con el mismo peso pero mucho mas duro , no como en intentos anteriores en que se hacian cuadros de descenso en carbono para que fuesen ligeros , pero claro , se fisuraban y rompian
     
  14. ENFREERIAO

    ENFREERIAO Novato

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    733
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Andreu de la Barca
    es una bici increible pero inaccesible
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    pues yo no la habia visto, gracias sas, mola mucho, aunque nose si tendra mucha tirada, el carbono es demasiado fragil para cuadros de mtb...
     

Share This Page