1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Guantes gore

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by vicenmakina, Dec 3, 2008.

  1. vicenmakina

    vicenmakina EL VICEN

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    275
    Likes Received:
    1
    hola, me gusrtaría saber donde puedo comprar unos guantes gore wind stoper en madrid, los tienen en ciclos delicias, pero tengo que esperar 10 dias a que tengan mi talla y me gustaria tenerlos para el puente. No me acuerdo del modelo exacto pero valian unos 50 €. graciasss
     
  2. Sr_Bob

    Sr_Bob Novato

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    581
    Likes Received:
    1
    Guantes GORE en mamoth (fuente del Berro) los tienen...
     
  3. HAIZI

    HAIZI Miembro activo

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    1,007
    Likes Received:
    3
    Location:
    Irun
    Si tienes un Forum cerca, puede que tengas alguno mas barato.
    Saludos.
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    5,327
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN, P.maragall
    Habia un modelo de gore por 44 en forum asi que si te queda alguno cerca pasate. Saludos
     

Share This Page