1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Guantes INVIERNO

Discussion in 'Material' started by Lost-, Nov 17, 2013.

  1. genzime

    genzime Miembro activo

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    570
    Likes Received:
    81
    Alguien habeis probado con sealskinz?
    Q tal van?
    Algun modelo bueno para frio?
     
  2. serdiereg

    serdiereg Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2008
    Messages:
    2,686
    Likes Received:
    81
    Location:
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Yo tengo los sealskinz, son unos guantes calientes e impermeables durante un buen rato. Como inconvenientes diría que tienen muy mal tacto y que como te pases bastante tiempo bajo el agua el remedio es peor que la enfermedad, ya que acaban mojándose y además de llevar la mano húmeda acaban pesando un quintal, por lo que creo que van mejor en sitios muy fríos que no llueva en exceso.
    Yo sufro mucho el frío en las manos y como lo sumes a un día de agua (imagínaros siendo de Galicia...) lo paso fatal, ya que se me ponen blancas y acabo sin sensibilidad y dolor. Desde el año pasado empecé a usar los guantes de neopreno de submarinismo de 2,5 mm del decathlon que comentaba un compi un par de post más atrás y al menos a mi me van de vicio, son calientes, impermeables y además tienen muy buen tacto, es verdad que no transpiran, pero prefiero llevar sudor calentito en las manos que agua congelada de lluvia que es lo que me pasaba con los sealskinz.
     
  3. farell

    farell Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    2,283
    Likes Received:
    328
    tampoco parece una mala idea, y más teniendo en cuenta lo que se puede sudar en las manos en invierno....
    conozco gente que se hace los cubrebotas adaptando los escarpines de submarinismo....
     
  4. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    2,645
    Likes Received:
    60
    Location:
    /
    Yo tengo los Spiuk Winter XP y para temperaturas menores a 5º se te hielan las manos
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,044
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    los roeckl los tienes en chapinal, calle alcala 242 914045012, yo los compre alli , concretamente el modelo xtram y van geniales te los recomiendo 100%,
     
  6. tirillasfp

    tirillasfp Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    1,357
    Likes Received:
    66
    Location:
    Torres de Cotillas(Murcia)
    Strava:
    Yo tengo esos mismos, soy muy friolero, tanto de manos como pies. Casi comparto tu opinión, por debajo de 5ºc incluso a veces 7ºc, paso frio. El otro día con unos 4ºc de mínima, resto sobre 10ºc-13ºc, probé debajo unos finos de seda de Decathlon(hay de runinng, bici y nieve) y genial. Algo apretado pero ni pizca de frio.
    Cuidado al mirar éstas prendas de diferentes deportes, con respecto a orejeras me encontré mas económicas las de runinng que las de ciclismo y las llevo igual.
     
  7. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2013
    Messages:
    3,752
    Likes Received:
    1,366
  8. hetor666

    hetor666 Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2010
    Messages:
    453
    Likes Received:
    12
    Location:
    Zaragoza
    Bajo guante de seda del decarton. Y luego manopla pinza de cangrejo, pearl izumi, louis gaernau (yo tengo estas, cojonu..) sealskinz, Assos ($$$) Rose (buen precio)...
    Algún modelo ya viene cn el bajo guante.
    Eso sí pruébatelas q no aprieten, tiene q quedar un poco d cámara d aire entre los dedos y el guante así llegua bien la sangre hasta la punta d los ddos y se caliente el aire cn tú propio calor.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  9. ixidor

    ixidor Miembro

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    144
    Likes Received:
    8
    Si quieres terminar con tu problema, cómprate alguno de la marca Sealskinz. Te aseguro que llegarás con los dedos calentitos
     
  10. farell

    farell Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    2,283
    Likes Received:
    328

Share This Page