1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

guantes totalmente blanco??

Discussion in 'General' started by er_menda, Feb 10, 2010.

  1. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    1
    pues eso!!
    estoy buscando este año para competir en carretera unos guantes todo blanco largos a poder ser sin ningun logotipo grande de marca ni nada.. haber con que me sorprendeis...
    saludoss
     
  2. antrax182

    antrax182 Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    438
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Pregunta mejor en la sección de ciclismo de carretera, te podrán ayudar mejor, aquí estamos las cabras, que siempre tiran para el monte... xD
    Y creo que en su sano juicio nadie lleva blancos, acabarían de mil colores antes que blancos... xDD

    Y esta es la sección General, lo que necesitas estaría mejor en Tiendas y Compras.
     
  3. dsanzf

    dsanzf Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    886
    Likes Received:
    2
    Location:
    Quismondo
    Yo el otro dia vi en Karakol unos scott muy chulos todo en blanco, ademas tenian pinta de limpiarse bastante bien y el logo de scott tambien iba en blanco
     
  4. tangaman

    tangaman Cretino integral

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid. En un **** minipiso.
    Yo me pille los scott esos, son sucios de la *****, pero son guapos y comodos, que es lo que cuenta, ¿no?.
     
  5. dsanzf

    dsanzf Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    886
    Likes Received:
    2
    Location:
    Quismondo
    Bueno aunque sean sucios si los va a usar con la flaca tampoco los va a manchar mucho
     

Share This Page