Guardabarros

Discussion in 'Material' started by undersea, Sep 1, 2017.

  1. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Muy buenas,

    Este año va a tocar mojarse...o mejor dicho, salir sí o sí aunque llueva...y eso por aquí en el norte no es raro...

    Me he puesto a la busqueda de guardabarros y mi principal duda es: me entra el guardabarros debajo del puente???

    Mi idea es poner algo lo más largo y cerrado posible...algo de este estilo:
    [​IMG]

    El tema es que no veo nada claro el paso de rueda...

    Conoceis alguno "partido" que no tenga este problema?

    Otros que me gustan como solución son estos, pero no tengo clara la efectividad...

    [​IMG]

    Experiencias? Recomendaciones?
     
  2. ivanhansen

    ivanhansen Miembro Reconocido

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    Llevo años saliendo en mojado y sin usar guardabarros, pero igual es buena idea, a ver que comentan los que usan.
    Lo unico malo es que si vas en grupo, creo que vas a acabar mojado si o si, da igual que lo lleves.
     
  3. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Eso es cierto...si vas en grupo, da igual lo que lleves...

    Por suerte o por desgracia, generalmente ando solo...
     
  4. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Yo creo que para bicis de carretera guardabarros completo no entran en los pasos de rueda, pero hay unos que se colocan con gomas a los tirantes y horquilla que son muy apañados. Alguno de la grupeta los pone así en invierno. Con el ass saver salvas bastante agua detrás, el problema es delante que sin guardabarros delantero acaba el pie empapado
     
  5. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Alguna foto o referencia de esos que dices con gomas???

    Algo así??

    Estos tienen pinta de "nacer" en el puente trasero y en la horquilla...

    http://www.wiggle.es/juego-de-guardabarros-de-carretera-lifeline-clip-on-estrecho/
     


  6. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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  7. el_chaval_del_ax

    el_chaval_del_ax Miembro activo

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  8. divo

    divo Miembro Reconocido

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    Yo tuve de los primeros, de la marca SKS, pero eran de los que no hacian el arco entero y por tanto no me pasaban por debajo del puente. Iban con gomas, faciles de poner y eran bastantes ligeros. Bien ajustados, no pegaban en ningun lugar del cuadro al girar la rueda. Lo mejor, que apenas te salpicas los pies, que es el mayor problemas de los otros guarbarros sujetos a la tija o como los de la segunda foto.
     
  9. Heba666

    Heba666 Miembro Reconocido

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    Cuando está el suelo mojado y me pongo a rueda de alguien que lleva guardabarros me dan ganas de darle un beso. Mínimo un café se merece pagarle.
     
  10. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

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  11. nisti

    nisti Miembro Reconocido

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    Yo creo que si no entra el guardabarros en el puente, se le puede hacer un apaño. Con un poco de maña se les puede rebajar lo justo donde hace falta.

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