Guardar las bicis .....

Discussion in 'General' started by Flecha Amarilla, Nov 28, 2010.

  1. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    485
    Likes Received:
    227
    Location:
    Barcelona
    Hola señor@s,

    Tengo 3 bicicletas en mi casa y necesito ubicarlas bien por que no hay quien entre en la habitación, la mejor manera que a mi me iría, seria montando unos colgadores en la pared de aquellos que son un gancho que coge la rueda delantera y la bici queda en posición vertical.

    Os diré que viajo bastante y la bici se puede tirar un mes sin que la pille.

    La primera bici que me compre la guardaba así, pero al cabo del tiempo, me empezó a supurar aceite por un reten de la horquilla y no se si fue casualidad o bien que este tipo de almacenaje para las bicis no funciona bien. La horquilla era un Tora, pero no llevaba mucha tralla cuando le paso y la bici tenia menos de un año. ¿os habéis encontrado con esta situación? ¿es perjudicial para la horquilla?

    Gracias por adelantado.

    Flecha :amo
     
  2. bruto

    bruto Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    1,657
    Likes Received:
    2
    Location:
    la pobla de vallbona (valencia)
    el otro dia un forero puso uno enlace de ikea que era una barra del suelo al teccho con diferentes anclajes par enganchar dos bicis una encima de otra y quedaba bastante aseado. respecto a lo de tu tora yo dejo asi la mia y la de mi mujer y ninguna de las dos pierde aceite de momento. un saludo.
     
  3. StuMpY5

    StuMpY5 P1ZaRRo

    Joined:
    Oct 19, 2010
    Messages:
    1,017
    Likes Received:
    80
    Location:
    Cerdanyola del Vallès
    Strava:
    Pues colgarla asi com tu dices compañero, no creo que sea buena idea!! a parte de eso que te pasa a ti, de que te supura la suspension porque si la colocas asi es normal el aceite baja..

    los frenos tambien si son hidraulicos pueden tener problemas, como entrarte un poco de aire y luego no frenarte bien. (tener que volver a sangrarlos de nuevo)

    Yo creo que es por esas dos cosas que no es bueno colgar la bici asi! si las puedes guardar de otra manera mejor que mejor!

    1 saludo
     
  4. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    2,256
    Likes Received:
    35
    Location:
    Halifax
    Y como deberia guardarla? porque yo ando en la misma situacion que el.. tengo dos bicis que guardar, ambas dobles de aire, y no se ocmo hacerlo...

    Saludos
     
  5. chentin

    chentin Miembro

    Joined:
    Jan 13, 2008
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    yo siempre tengo las bicis colgadas como tu indicas y nunca he tenido ningun problema,ni de perdida de aceite ni nada yo ya te digo que siempre las tengo asi y 0 problemas.

    un saludo.
     

Share This Page