1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

guias

Discussion in 'Freeride' started by S.A, Aug 3, 2007.

  1. S.A

    S.A Novato

    Joined:
    Jan 12, 2006
    Messages:
    1,016
    Likes Received:
    0
    wenas keria preguntar si konoceis algun guia cadenas muy economico me hablaron de un msc el guia es para una bici rigida gracias de antemano
     
  2. S.A

    S.A Novato

    Joined:
    Jan 12, 2006
    Messages:
    1,016
    Likes Received:
    0
    a se me olvidaba y por cuanto venderiais un desviaor con maneta y cable y el propio desviador es un deore
     
  3. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    5,191
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tortosa
    De economicos hay el msc que es bastante bueno o sino el nope en www.actionsports.de por 30€.
     
  4. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

    Joined:
    Jan 13, 2007
    Messages:
    3,184
    Likes Received:
    149
    Location:
    Barcelona
    yo sé de uno para dos platos por 19 euros anclado con tres tornillos y uno que va fijado en la vaina con una abrazadera por 22 euros,ambos en tiendas de Bcn
     
  5. rueda

    rueda Novato

    Joined:
    Jun 27, 2006
    Messages:
    623
    Likes Received:
    0
    Location:
    Esparraguera/BCN
    fenande, di el nombre si lo saves
     

  6. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    5
    Location:
    somo(cantabria)
    mira, yo llevaba asta hace una semana un truvativ, le he metido un e-13 y no veas que diferencia, mucho mejor este, esta claro que lo mejor es e-13, ni mrp ni nada
     
  7. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Joined:
    Aug 1, 2005
    Messages:
    2,779
    Likes Received:
    2
    lo mejor calidad-precio es el black box de truvativ.esta claro que no puedes comparar con e13 y tal.pero yo lo llevo 2 años y ningun problema.cuento con los dedos de una mano las veces que se me ha salido la cadena
     

Share This Page