Habéis probado INMUNACTIVE

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by Speedwave, Dec 5, 2012.

  1. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2008
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    170
    Hola he visto esto anunciado lo habeis probado alguno, para que sirve, y cuando habría que tomarlo cuando te das mucha caña entrenando? Un saludo
    http://www.inmunactive.com/
     
  2. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    5,643
    Likes Received:
    1,544
    Location:
    Granada
    Esto se hace en post operatorios, sobre todo en pacientes inmunodepromidos y en los operados de digestivo, se llama inmunonutrición.


    El tema es ver si esto sirve para nosotros, si no teneis problemas de infecciones frecuentes esto no os va a ayudar a nada. Además salvo los más machacas la mayoría de los ciclistas tenemos un sistema inmunitario mucho más efectivo que el de una persona normal. Nuestras mucosas aereas se refuerzan mucho y yo no se vosotros pero yo me resfrío muy muy poco si voy bien tapadito en invierno.


    Otra cosa es cuando un ciclista se convierte en un machaca, en estos casos cuando llega la epoca de máxima exigencia y sobre todo el calor, los valores analíticos se desploman incluidos los de las células inmunes. El tema está en que cuando más bajitos estamos es cuando mejor temperatura hace y más dificil es pillar un catarro.


    Hay una corriente comercial que yo personalmente no comparto y es la de meterle miedo al personal diciendole que sus "defensas" (como odio esa palabra) no pueden con las agresiones externas. Contarle a la gente la verdad no sale rentable porque así se venden menos pastillas y menos complejos vitamínicos.
     
    Last edited: Dec 5, 2012
  3. bustavin

    bustavin _____________

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    1,745
    Likes Received:
    6
    Porque salen morreras?
     

Share This Page