Habeis visto....

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by maikelfact, Nov 7, 2009.

  1. Pedrocnc2

    Pedrocnc2 Miembro

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    Yo la estuve viendo en el Festibike y lo que es indudable es que el cuadro es ligerísimo. La bici entera que ya de ese peso, bueno, puede que sea cuestionable.
    Pero lo que me echó para atrás y descartarla como candidata a nueva bici, fue la charla que mantuve con el responsable de MSC, que venía a decir: "esta bici es para lo que es, siendo tan ligera, no puedes tirarte a tumba abierta en algunas bajadas", "tiene un peso máximo recomendado" (cosa que creo que no figura por ningún sitio, pero sí me lo creo; me dio un peso pero no lo recuerdo con precisión, a partir de ochenta y algo), "la garantía cubre defectos de fabricación, pero ya si aparece cualquier problema como consecuencia de la fatiga o del uso, ya no lo cubre, ahí lo que entra en juego es tener un buen seguro", etc.
    Al final, a mí no me transmitió que fuera suficientemente robusta como para un uso XC normal, que es lo que hacemos la mayoría: pista, sendas, trialeras y algún salto o tramos pedregosos cuando toca.
    Así que unido al tema de la garantía, que se ha posteado anteriormente, y teniendo en cuenta la pasta que valen, como que no.
     
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    Un serie 9030, si lo peta ya apaga y vámonos...
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    16,942
    Likes Received:
    761
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Daviz lozano, la mala bestia :meparto

    Los cuadros trek platinum eran de la serie 9000, yo tuve uno y eran muy majos, pero no creo que gustase por estos lares porque ligeros ligeros no eran. La serie 9000 sencillamente es un aluminio 7005 modificado, concretamente yo tenia un ZR9000 de trek y era un 7005 modificado con circonio, tubos un poco mas ligeros pero peor soldabilidad.
     
  4. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,712
    Likes Received:
    675
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    pes a parte del cuadro ylas cubiertas esos frenos son ligeros las ruedas son ligeras, la tija es ligera el manillar i la potencia... el peso es veridico y rebajable
     
  5. maikelfact

    maikelfact Miembro activo

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    1,267
    Likes Received:
    2
    Location:
    El Almendro (Huelva)
    yo en la que sigo teniendo mis dudas es en la doble...ese sillin (que no se q peso tiene) y las bielas xtr (las cuales son las que yo tengo) y no son de las ligeras que se ven...me hace dudar que pueda llegar a ser una sub9, evidentemente este peso sera sin pedales.
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,305
    Likes Received:
    1,432
    Location:
    Ankh-Morpork
    La Koncept la llevaban Coloma y Gispert en el campeonato de España y pegaba unos crujidos que daban miedo
     

Share This Page