1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Hammerhead karoo 1

Discussion in 'Electrónicos' started by VIGOBIKER, Sep 7, 2021.

  1. VIGOBIKER

    VIGOBIKER Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    634
    Likes Received:
    11
    Location:
    vigo
    Buenas vendo mi hammerhead head 1 con muy poco uso , tiene desde el primer día colocado protector de pantalla, me compré el 2 hace tiempo y tengo un garmin , este se lo dejé a la mujer pero que ella no pasa de GPS con lo que lleva meses y meses parado. Envío fotos por privado
    Precio 200€ con envío
     
  2. chequebo

    chequebo Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    904
    Likes Received:
    3
    Location:
    Valencia
    Fotos al 653912290

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
     
  3. guardog

    guardog Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2009
    Messages:
    970
    Likes Received:
    9
    Location:
    Almassora
    Sigue en venta?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Mondufly

    Mondufly Novato

    Joined:
    Jun 7, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Strava:
    Buenas, sigue en venta??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page