Han visitado Costa Rica??

Discussion in 'General' started by Punk-79, Nov 28, 2007.

  1. Punk-79

    Punk-79 Élite Costa Rica.

    Joined:
    Jul 12, 2007
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cartago, Costa Rica
    Hola que tal todos?
    Me gustaría saber si algunos de Uds han visitado Costa Rica, aparte de quienes han corrido en La Ruta de los Conquistadores hay quienes se han venido de vacaciones, han pedaleado en nuestro territorio? qué les ha parecido, o si piensan venir?
    :aplauso4
     
  2. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2004
    Messages:
    416
    Likes Received:
    2
    Pues la verdad es que no , y seguro que esta estupendo, pero aquello no es muy selvatico para el tema de la bici , de todas maneras podias poner unas fotos de rutas por alli para que la gente se anime.
     
  3. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    2,155
    Likes Received:
    1
    Location:
    ZARAGOZA
    Yo no he estado , pero sé que es ¡¡¡PUUUURA VIIIIDAAA!!! Je je je.
    Me encantaría ir, además de para rutear en bici, que tiene que ser lo más parecido al paraíso, para pescar en esas playas que tenéis allí, llenas de especies alucinantes para pescar con caña a spinning. He visto documentales y se me cae la baba.
    Saludos desde España!!!
     
  4. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    1,714
    Likes Received:
    28
    Location:
    Gijon
    Hace tres años estuve a poco de irme, pero al final me decante por brasil, iba con un amigo y preferiamos algo de marcha a ver tanto parque natural, aun asi es un viaje que tengo pendiente.

    Para los que quieran ir hay en las agencias unos paquetes de 10 dias de hotel mas coche para recorrer todo el pais, es para dormir cada dos dias en un parque natural distinto y la verdad que tenia muy buena pinta, salia por unos 1600 euros por cabeza.
     
  5. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Joined:
    Sep 23, 2006
    Messages:
    614
    Likes Received:
    1
    Location:
    El Puerto
    Yo no, pero mi hermano si estuvo en Puerto Limon, y creo que es algo parecido a visitante ilustre. Le fascino Costa Rica. Ojala pudiera visitarla.

    Salud
     

  6. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    3,797
    Likes Received:
    805
    Location:
    IBIZA
    yo llegue hace 3 semanas de alli, aunque no llevaba la bici, hemos tenido quiza demasiada lluvia y la zona del pacifico estaba imposible pero es un pais increible, y los ticos buena gente. pura vida!
     

Share This Page