Hasta los - de decathlon

Discussion in 'General' started by Crosser, Dec 22, 2008.

  1. Crosser

    Crosser supermegahiperfreerider

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    121
    Likes Received:
    0
    Bunenoo, por si no lo recordais tengo una Rockrider fr6.

    Todo iba bien hasta que se me rompió la patilla, sin hacer nada..
    Eso fue a finales de agosto principios de septiembre, y estube mes y medio sin bici para reparar la .... patilla, que menos mal que me lo cubrió la garantia.
    Al mes de tenerla otra vez, aproximadamente a mediados de noviembre, se me vuelve a romepr la patilla, venía de darle caña y bajando 3 miseros escalones pego un bote, y al caer otra vez rota la patilla.
    Total que la vuelvo a llevar y me la reparan, pierden mi teléfono y no me podían llamar a eso que pasan 3 semanas y decimos buenoo asta aquí.Llamamos y en eso que tiene la bici hace dos semanas..:aplauso4:aplauso4 que buenos que son.
    Y al recogerla, (de eso hace dos semanas, el sábado concretamente) todo way del paraguai, y llego a casa sin poder cojerla porque era tardísimo, las 11 o asi, sin luz ya. Pero había que hacerle una patilla de aluminio porq esa parecía de plástico.
    El domingo tampoco pude cogerla, ya tenía unas ganas de pegar botes increíble, no podía aguantar más. Pero llego del cole el lunes por la tarde y digo, ahora si que si, me cojo la bici me voy a la ermita, que hay unos botes bonitos para hacer mariconadas, y en eso que a la primera bajada,(eran 3 grupos de escalones en bajada de unos 5 escalones cada salto) se me vuelve a partir la patilla, asta los ******* ya, la llevamos hoy a decathlon, una semana después de haberla partido, llegamos allí y nos dicen que en la segunda vez ya tuvieron que hace la vista gorda, pero que en esta ya se paga. Mi padre, ya cansado de hacer viajes a decathlon y llevabamos una hora de pié les dice que les íbamos a poner una demanda que quería hablar con el responsable ya, en esto que le llama el encargado y depués de 10 minutos, le dice que si que me la cubre la garantía. MENUDA VERGÜENZA. Y el encargado nos dice que mañana por la tarde estaría la bici, y que estaría el responsable, que hablase con el.


    Mañana por la tarde me toca ir a recoger la bici, y haber como acabamos.

    Conclusión: decathlon para la ropa deportiva bien, pero como tengas que comprarte algo "caro" y tenga algún defecto la habeis liado.También lo digo por los que quieran comprarse esta bici que no lo hagais, compraros otra, ya que aunque os gasteis algo mas de dinero no os dará problemas.




    Muchos me habíais dicho que decathlon es una ******,(y es verdad) pero que me gustaba mucho la bici, y la próxima vez os haré caso.:pc3:cabezazo:cabezazo

    SALUDOSSS
     
    Last edited: Dec 22, 2008
  2. titorbea

    titorbea Novato

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    377
    Likes Received:
    0
    Location:
    corpa(madrid)
    decarton para ropa y poco mas :sad: pero bueno suerte y haber si no se te rompe nada mas
     
  3. TrekBiker00

    TrekBiker00 member

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    527
    Likes Received:
    1
    A un colegui se le rompió la patilla también y tuvo que volver andando del monte.. ya sabeis, que el "decathlon" lo apodan "decartón" por algo será..
    pero la ropa si que sale buenilla ee..
     
  4. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    4,454
    Likes Received:
    2
    Location:
    Brutebo
    No se a que patilla te refieres, ni que tal es la fr6, pero yo tuve una 9.2 que aparte que la bici funcionaba muy bien te puedo asegurar que en el único sitio donde me han cambiado algo en garantía es en el decathlon , sin ponerme ninguna pega me cambiaron platos,cadena, piñones(con un desgaste considerable) , y el rodamiento principal del neuf y sin tan siquiera pedirme la factura ,sin embargo se de muchos compañeros con otras marcas que les han puesto mil excusas y al final la garantia no les ha valido para nada, ojala todas las garantias fueran como las del decathlon, ahora bien ya te digo que no se que tal es la fr6
     
  5. britz

    britz Novato

    Joined:
    Jul 26, 2008
    Messages:
    720
    Likes Received:
    0
    sera mala como dices pero haber que garantía te responde de esa forma cambiandola tantas veces y si perdieron el teléfono, por que no los llamastes tu al dia siguiente, al siguiente, al siguiente......... si esa que te montan no te gusta busca otra de otra marca o superior habla con ellos, paga la diferencia y listo

    lee los comentario del compañero gallegoarbo

    http://www.foromtb.com/f9/censo-decathlon-50084-243.html

    salu2
     

  6. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Joined:
    Aug 29, 2007
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    1
    Location:
    Aqui, en Torrent
    Yo tambien he partido dos patillas y no lelvo decathlon y he tenido que pagar. Patillas rompen todas las bikes. Mi solucion, patilla de acer en un matricero. Ayer se mepartio el cambio :( pero fue por burreria mia.
     
  7. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    733
    Likes Received:
    0
    Pues no se si todas las marcas son iguales pero el decathlon ha respondido y eso es de agradecer pero si la bici trae un defecto o es flojilla pues ocurren estas cosas.
    Yo tengo trek y por ahora Chapo para trek un par de problemillas he incluso una orquilla recom fuera de garantia , con año y medio, que perdia los retenes pues la lleve y me la repararon en dos semanas,me dijeron que solo la desmontaron,la limpiaron y aceite nuevo y la montaron y va de lujo por ahora.
     
  8. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    581
    Likes Received:
    0
    Cada decathlon es un mundo.
    saludos
     
  9. adrimtb

    adrimtb Member Senior

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    457
    Likes Received:
    1
    mmm.... perdonadme pero no se a que patilla os referis :oops:

    alguien me lo puede aclarar??
     
  10. Crosser

    Crosser supermegahiperfreerider

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    121
    Likes Received:
    0
    El problema es la patilla, la tocas y parece de plástico, porq la bici va de maravilla la hrquilla no es nada del otro mundo, pero tiene un buen tacto y le hago tope alguna vez pero es normal..

    [​IMG]


    de este mismo foro..

    :D
     
  11. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    2,089
    Likes Received:
    4
    La patilla del cambio, que está diseñada para romperse y proteger al cuadro de las enganchadas del cambio.
    Por lo visto las del Decathlon se rompen sin hacer nada.
    Cuando se rompa la horquilla (esa que hace tope) a ver si siguen tragando con la garantía.
     
  12. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Joined:
    Jul 8, 2006
    Messages:
    419
    Likes Received:
    11
    Location:
    Asturias
    Y cuanto puede valer un patilla?
     
  13. nemo4

    nemo4 Espanta perdices globero

    Joined:
    Aug 31, 2007
    Messages:
    649
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el monte
    Esta claro que el grupo ese simano xt es una ******, de hecho yo creo que casi nadie lo lleva. Pideles inmediatamente que te pongan uno que se llama Altus, que es con la patilla de hierro que es mucho más fuerte, que no te timen con el XT ni con el XTR, ni mucho menos con los SRAM esos.
     
  14. odirse

    odirse Miembro activo

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    1,163
    Likes Received:
    3
    Location:
    Valladolid/Guadalajara
    unos 10 euros las del decathlon creo.


    de todas formas yo tampoco sali muy bien con el servicio tecnico, pero las bicis una vez rodadas estan bastante bien, y digo una vez rodadas por que al principio son desastrosas.... yo llevo unos años con la mia y recuerdo que los primeros dias estaba todo el dia dando el coñazo en el decathlon por que se desarmaba entera.... y encima la dejaban cada vez peor xdd
     
  15. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    5,327
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN, P.maragall
    No puede ser que lleves un desarrollo con la cadena muy cruzada o la cadena sea demasiado corta por ejemplo, es que partirla tan rapido como comentas... Saludos
     
  16. markinos

    markinos Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2007
    Messages:
    1,673
    Likes Received:
    0
    Location:
    uvieu
    yo en el decathlon de lugones(asturias), tuve el mismo problema, hasta los ******* acabe de ellos, menos mal que no volvio a dar problemas la bici, porque cada vez que se estropeaba algo.... ninguna gana de entrar alli me entraba...
    eso si, fue un fallo que vino mal una cosa, pero las bicis en general van de lujo eeh!
     
  17. thekid

    thekid Erectus member

    Joined:
    Nov 7, 2005
    Messages:
    4,125
    Likes Received:
    37
    Location:
    Pucelatown
    Sisi,el shimano xt es una ******,y el xtr es peor aun.Sram sólo lo llevan los kinkis de barrio.:fumao
     
  18. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    5,327
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN, P.maragall
    Pues yo he pasado de shimano a sram y no pienso volver jeje ;)
     
  19. peso plomo

    peso plomo Novato

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    eso es la patilla que es de mala calidad
    prueva con una de acero
    como hice yo pero la diferencia es que yo me la hice en el curro
    soi matricero...........
    suerte y un saludo
     
  20. ciberlupi

    ciberlupi Maximun Attack

    Joined:
    Jun 10, 2008
    Messages:
    725
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arteixo-Coruña
    Pues mira yo no puedo quejarme del servicio de decathlon, en un año me cambiaron dos veces la horquilla, una el amortiguador, la rueda trasera completa y el eje pedalier, y todo sin el menor problema. No se yo que marca te va a cambiar en garantia un eje pedalier o una rueda por tener holgura con 9 meses, y en el caso de la horquilla algun que otro problema segun la tienda donde la compraras.
     

Share This Page