1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hay actualizaciones de software?

Discussion in 'GPS' started by Ray1000, Jul 14, 2009.

  1. Ray1000

    Ray1000 Novato

    Joined:
    Jul 19, 2008
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    Despues de las ultimas actualizaciones de Garmin, hasta que no lo diga el amigo Jose Luis no pienso utilizar el updater, pero pasa el tiempo y me extraña que Garmin no saque nuevas actualizaciones de Software para subsanar los errores anteriores.
    ¿Se me ha pasado actualizar? ¿hay algo nuevo?
    Jose Luis que opinas? Saludos a todos
     
  2. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    1,107
    Likes Received:
    0
    ¿De qué aparato?
     
  3. Ray1000

    Ray1000 Novato

    Joined:
    Jul 19, 2008
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    Parece mentira las tonterias que hacemos a veces.
    Etrx legen hcx
     
  4. sergiete136

    sergiete136 Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    221
    Likes Received:
    14
    si si que hay
     

Share This Page