1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hayes HFX9 DH 05!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Kastle, Dec 15, 2004.

  1. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    3,320
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Alguien save si estos frenos se puede poner el trasero en el delantero? no se si me explico :roll: es k en barracuda ya solo kedan trasero y habia pensado en pillarme 2 traseros y poner uno delante cortando el latiguillo a la medida. A ver si alguien me lo puede confirmar y si se puede los pido antes de k se acabe la oferta. :wink:

    [​IMG]
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    1,738
    Likes Received:
    5
    Location:
    Sant Houston
    Si q se puede, lo único que tienes que hacer es cambiar el adaptador, que los traseros son más largos que los delanteros, por lo demas, sin problemas.

    Miki
     
  3. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    3,320
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Entonces la maneta es igual tanto de un lado como de otro, no? les diré a ver si me pueden cambiar el adaptador, gracias Miki, un saludo :wink:
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,948
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    Podrías meterle el freno tal como viene delante y ponerle un disco de 220mm... :mrgreen:

    Pillaló, un adaptador, y ya está...
     

Share This Page