Heckler

Discussion in 'Enduro' started by Fenomeno, Jan 2, 2007.

  1. Fenomeno

    Fenomeno Novato

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    Hola ,me gustaria que alguien me dijera por que cuando clavoel freno de la rueda trasera en bajadas de escandalo me vibra la parte trasera mucho,tengo las frinos deore lx con descos de 203 mm,mi maquina es una santacruz heckler,y el neumatico es un larssen 2.0 tubeles.
    Gracias
     
  2. mieres

    mieres Baneado

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    ¿Has revisado las pastillas y el disco?
     
  3. Fenomeno

    Fenomeno Novato

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    Las pastillas son nuevas y el disco parece que esta bie ¿podria ser el disco?
     
  4. mieres

    mieres Baneado

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    Si apuraste mucho las antiguas pastillas, puede ser que hayan dañado el disco y las pastillas nuevas no asientan bien, de ahí las vibraciones. Te recomiendo que lo preguntes en el subforo de mecánica, allí hay verdaderos ciencias.

    Suerte.
     
  5. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

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    o puede ser que notes el unico defecto que tienen los monopivotes que al frenar muy fuerte con la rueda trasera interactua con la amortiguación y provoca esa vibración que es como si cogieras muchos baches pequeñitos, yo por lo que cuentas creo que es esto ultimo
     

  6. Fenomeno

    Fenomeno Novato

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    Gracias pero me pasa despues de que un dia me que de sin pastillas
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    Si gastaste las pastillas y frenaste con el hierro, es posible que tengas el disco marcado.

    De todas formas, yo eché una frenada con el hierro, marqué el disco, y no me vibra, ni me hace nada raro.

    El defecto del monopivote es bloquear la suspensión cuando frenas, pero eso no significa que vibre. Lo que puede pasar es que no absorva pequeños baches. Pero si pegas una frenada en suelo liso, no debería frenar por mucho monopivote que sea.

    Para descartar si es el disco, puedes provar de cambiar el disco delantero por el trasero.
     
  8. Fenomeno

    Fenomeno Novato

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    Gracias lo cambiare
     
  9. blueberry

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    si tuvieras el disco dañado se nota tan solo con el tacto al tocarlo
     
  10. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

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    Yo tambien creo que es la interacción entre freno y suspensión.
     

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