1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hell-O-Win

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by youngdragon, Oct 29, 2014.

  1. youngdragon

    youngdragon Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2008
    Messages:
    239
    Likes Received:
    6
    este sabado...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. DIESEM

    DIESEM Miembro activo

    Joined:
    Jul 4, 2012
    Messages:
    411
    Likes Received:
    193
    "La forma de comportarse de los vehículos motorizados en la calzada es un reflejo de la alienación del individuo y la falta de responsabilidad social. Es la voz del individualismo que pone en valor la fuerza bruta y la competencia.
    Los coches tienen privilegios que les hacen sentirse dueños de las calles. El tráfico se desenvuelve con una gran violencia y las bicicletas tienen que convivir con toda esta agresividad intentando imponer calma, tranquilidad, paciencia y respeto."

    Sacado de la misma página de marras de la carrerita de los eggs. ¿Hay algún psiquiatra de guardia?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2013
    Messages:
    2,458
    Likes Received:
    1,204
    Location:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Todos locos.
     
  4. youngdragon

    youngdragon Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2008
    Messages:
    239
    Likes Received:
    6
    those who abandor their dreams will discourgae yours -


    ......decia una señora una vez - tenia razon?
     
  5. Bicikinki

    Bicikinki Miembro

    Joined:
    Jun 20, 2010
    Messages:
    56
    Likes Received:
    11
    Para quienes no votáis a UPyD/sois psicólogos licenciados por CCC:

    5 Checkpoints bastante rudos, menos de 20km si te conoces Madrí, premio al mejor disfraz, primer chico y primera chica.
    Correr con casco recomendado, correr con cabeza obligatorio, ningún premios vale una visita al hospital.
     

  6. DIESEM

    DIESEM Miembro activo

    Joined:
    Jul 4, 2012
    Messages:
    411
    Likes Received:
    193
    Cagondios, veinte años afiliado a CNT para que ahora me venga un moderno con tatus a convencerme de que ser un p u t o kinki en las calles es un ejercicio de libertad o si no eres de un partido filofascista.

    No espereis apoyos de la inmensa mayoría de ciclistas urbanos cuando nos estáis echando paletadas de m i e r d a con vuestra tontería.
     
  7. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    3,781
    Likes Received:
    1,775
    Location:
    vivo, en vigo

Share This Page