1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO hibike greed 29rc

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by busy22, Jul 20, 2015.

  1. busy22

    busy22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    1,418
    Likes Received:
    104
    Location:
    Córdoba
    Se vende hibike greed rc 29 talla M de carbono perfecto estado.
    Componentes:
    Manillar easton carbono
    Frenos avid elixir 9
    Pulsador xtr 10v
    Potencia pro 100mm
    Horquilla reba 100mm
    Rueda mavic xm319 un poco pesonas.
    Cadena xt medio uso
    Cubiertas fast trak
    Tija enve chino
    Sillin carbono
    Bielas xtr monoplato 34t
    Cassette slx 11-42
    Disco de freno shimano 160mm
    Bicicleta k si le montas unas ruedas ligeras se puede quedar 9,3, actualmente esta sobre 10 kilos, se entrega sin pedales y lista para rodar. Envio mas fotos a los interesados.
    Precio 1400e con envio
     
    Last edited: Jul 20, 2015
  2. busy22

    busy22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    1,418
    Likes Received:
    104
    Location:
    Córdoba
    CAM01215.jpg
     

    Attached Files:

Share This Page