1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hilo para veteranos

Discussion in 'General' started by LUDUPE, Feb 14, 2010.

  1. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2008
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    11
    Location:
    Al Este de Madrid

    ¡Felicidades, José1000 por tus 51 tacos! ¡Quien los pillara! Pon alguna foto con la tarta.
     
  2. hospicio

    hospicio Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    784
    Likes Received:
    78
    Location:
    donde me veas
    JOSE 1000


    Felicidades mil y una
    porque aunque no haya tuna,
    son cincuenta y una.

    Que lo pases bién campeón.


    (las cintas de tu capa)
     
    Last edited: Sep 26, 2011
  3. hospicio

    hospicio Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    784
    Likes Received:
    78
    Location:
    donde me veas
    Globeluike.


    FELICIDADES.
     
  4. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Joined:
    Sep 29, 2010
    Messages:
    3,334
    Likes Received:
    119
    Location:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    Gracias, gracias a los que os acordáis de un pobre al que los años todavía no han llegado a torcer jejejejejeje. Últimamente os tengo un poco abandonados (más bien diría mucho), pero sólo a la hora de escribir algo, que en la sombra estoy siempre al tanto de casi todo. Ya sabéis como va ésto, y llevo unos mesecitos que aunque no hago nada estoy de un liaoooooooooo.....Otra vez gracias y felicidades a Jose1000, que cumple años el mismo día que yo. Saludos y buenas pedaladas.
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Joined:
    Mar 20, 2005
    Messages:
    15,480
    Likes Received:
    19
    Location:
    loose in the chaos
    Felicidades a todos...**** como se cumplen años por aqui jejejje
     
  6. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    2,072
    Likes Received:
    134
    Location:
    San Sebastián de los Reyes
    Vete preparando porque la subida al Tres Provincias es una de las más duras que he enfrentado en mi vida: muy, muy larga y con algunas pendientes muy serias.

    ¡SUERTE!
     
  7. jmromo

    jmromo Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2008
    Messages:
    1,389
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almagro (ciudad Real)
    Lo importante es eso cumplirlos. Un saludo
     
  8. remy de sant marti

    remy de sant marti Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Jose1000 me ire mirando el video, poco a poco, pues es bastante largo, pero creo que bastante interesante....

    Por cierto: Jose1000---Globeluike
    !!!!Cumpleaños feliz....cumpleaños feliz...na na na nananana, cumpleaños feliz!!!!

    :defiesta:aplauso3:baile:chinchin:defiesta
     
  9. remy de sant marti

    remy de sant marti Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Bienvenido Paco Torres, esperamos tus cronicas y fotos...

    Por lo de pelo blanco no te preocupes si el mas o el que menos........ahi andamos.

    saludos y bienenido al foro :bye:bye:bye:bye:bye:bye:
     
  10. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2008
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    11
    Location:
    Al Este de Madrid
    Hola Ludupe. He hecho dos veces esa ruta, y tienes razón, es una subida bastante dura, sobre todo el último tramo hasta el punto geodésico, y para colmo las muchas piedras que tienes. Yo soy de una máxima: al tran tran. Es decir, a mi ritmo. A ver si tenemos suerte y no hay montería, como el año pasado. Nos pusieron todas las trabas del mundo para el regreso.
     
  11. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,264
    Likes Received:
    2,030
    Location:
    burjassot
    JOSE 1000
    GLOBELUIKE

    FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,264
    Likes Received:
    2,030
    Location:
    burjassot
    Yo lo he visto y es acojonante como juegan con nosotros. Pero todos, todos. Me lo bajé y lo tengo guardado.
    Si encuentro uno corto que tengo por ahí ya os lo pongo, ya vereis, ya vereis.
    Tio peazo de fotakas más guapas que nos pones. Son alucinantes.
     
  13. rafa bonsanchez

    rafa bonsanchez Miembro

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    Felicidades a los de los cumpleaños :wink:
    Hoy he hecho la ruta que os comente la semana pasada, al final han salido 60 kms en 4 horas, lo que es mi récord hasta ahora :dance, espero poder volver a batirlo pronto.
    En principio no era muy complicado pero a mí me ha costado bastante, entre la falta de forma, los 20 años de la bici y el exceso de peso de los dos, yo creía que no llegaba.
    He encontrado muchos caminos cortados, he tenido que hacer dos kms por un olivar sin camino, pero al final lo he conseguido.:wink:

    Bueno, al lado de vuestras rutas no es mucho pero algo es algo.

    Un saludo.

    Rafael.
     
  14. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,264
    Likes Received:
    2,030
    Location:
    burjassot
    Pues no ha habido suerte Palen.
    Esta mañana tenia consultar en el medico, y cual ha sido la sorpresa que todavia estoy con la infección.
    CAGOENTO
    En el informe del cultivo de la orina ya ponia el tratamiento a seguir, me imagino que habrán dado con el bicho de los 00 y con ese antibiotico me han dicho que se eliminará, ya vorem.
    Resumiendo, otros diez dias de tratamiento, a la semana otro cultivo de orina y a la otra visita de nuevo al medico para los resultados. Que espero de una vez se solucione.
    Otros veinticinco dias en el dique seco, y como diria Agel de los resumenes de las salidas, de dos meses y medio a tres si subir en la burra.
    En fin, mucha paciencia.
    PD. Estoy pensando cuando tenga el dupower salir por aqui a la marcheta para ir acoplandome a él, y teoricamente como no toca la zona prostatica no debería haber ningun problema.
    Bueno ya está bien por el tocho.
     
  15. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,264
    Likes Received:
    2,030
    Location:
    burjassot
    Rafa no me jodas con esos pensamientos.
    Lo más importante es salir a divertirse y pasarlo lo mejor posible, lo demás casi que se queda en un segundo plano.
    Para mi y creo que para todos eres un campeón, ****.
     
  16. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,264
    Likes Received:
    2,030
    Location:
    burjassot
    Rafa, como van esas cervicales ??????????
    Super, como va esa rodilla ???????????????
     
  17. rafa bonsanchez

    rafa bonsanchez Miembro

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    Hola Lute. Las cervicales un bien, hoy un poco recargadas después de las cuatro horas sobre la bici, pero no están mal.
    El Bichito de los 00 ya he leído que sigue por ahí, le has gustado ...... A ver si te deja en paz de una vez.

    Un saludo.

    Pd. Era: Rafa no me jodas, penalti y expulsión de quién? (cachondo)
     
  18. pedro torres

    pedro torres Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2010
    Messages:
    3,701
    Likes Received:
    5
    hola yo soy pedro torres, mas conocido por " EL TORRES " , no soy paco torres, y resido en una de las zonas mejores de españa, no he dicho la mejor, sino una de las mejores, ademas soy nativo de ella, totalmente al sur de alicante, limitrofe con la provincia de murcia y se llama PILAR DE LA HORADADA, lo de contaros cronicas lo hare, pero lo de colgaros fotos, no creo de monento, ya os dije que soy algo cepote con el ordenador, y no se colgarlas, pero creo tener por aqui a mi secretarijoseprimo ( josantero ) que podra colgaros alguna, un saludo a todos
     
  19. pedro torres

    pedro torres Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2010
    Messages:
    3,701
    Likes Received:
    5
    felicidades a los cumpleañeros
     
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Joined:
    Mar 20, 2005
    Messages:
    15,480
    Likes Received:
    19
    Location:
    loose in the chaos
    Mejorando, ale me voy a currar en la bici

    Bienvenido, bonita tierra la que tienes.
     

Share This Page